☆ seven.

8K 616 215
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 80 votos para actualizar )

♡◞ chapter seven 𓂃  gossip everywhere🎀🧸
deberían besarse para romper la tensión

Luego de aquella situación tan incómoda, Jude tuvo que aguantarse el regaño de su entrenador, pero al menos pudo volver al campo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de aquella situación tan incómoda, Jude tuvo que aguantarse el regaño de su entrenador, pero al menos pudo volver al campo. Leah, por su parte, no podía con la vergüenza que la consumía.

Si tuviese la oportunidad, enterraría su cara en la tierra como un avestruz. Ahora tenía que aguantarse ser el tema principal de conversación durante lo que quedaba del partido. Incluso podía sentir como todas las miradas estaban fijas en ella.

Eso le incomodaba con demasía.

— En otra situación te mataría por irte así, pero me emociona lo que pasó. —admitió Mikey, dándole un sorbo a su Coca Cola.

— Ya les dije que fue una equivocación. —afirmó la fémina por milésima vez— ¿Saben qué? Estoy cansada. Pediré un Uber y me iré a mi casa.

— No si no tienes tu bolso. —Toby tomó la palabra. Tan pronto como terminó su oración, le arrebató el bolso a su amiga tan rápido como pudo y lo lanzó hacia Owen, quien era el que estaba más lejos.

Este lo puso debajo de su asiento, sentándose sobre él. La croata observó la escena estupefacta.

— Te pasa por no reaccionar rápido. —se burló el rubio.

— «Ti pisi pir ni riicciinir ripidi». —le mofó ella, lanzándole su mirada más asesina al terminar— No peleo con ustedes solo porque no quiero llamar más la atención.

Sus amigos la miraron extrañados.

— Qué raro. A ti te encanta llamar la atención.

— ¡Lo sé! —admitió sin problema alguno— Pero de una buena manera.

Los alemanes optaron por no decir más nada. El partido transcurrió y finalmente finalizó con un empate de 0 a 0.

En eso, la croata recibió una llamada: era su padre.

Hola, pá. —le saludó tratando de sonar entusiasta— ¿Cómo estás?

— Muy ofendido. —soltó Luka. Su hija elevó ambas cejas con sorpresa.

¿Ahora qué había hecho?

— ¿Por qué no me dijiste que tenías algo con Jude Bellingham? Sabes que puedes confiar en mí para todo, Lelita.

«¿Perdón?» Leah parpadeó perpleja, preguntándose si su padre realmente acababa de decir eso o había escuchado mal.

¿...Qué?

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora