VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter thirty-two 𓂃 back together 🎀🧸
¿feliz o triste navidad?
— ¡Leah, Julee se hizo popó!
La susodicha se giró lentamente hacia el dueño de aquella voz, quien era nada más y nada menos que su hermano. Ivano, al notar la expresión de Leah y analizar la situación, rápidamente entendió qué estaba pasando y no tardó en esbozar una sonrisa socarrona.
— Iban a besarse, ¿no? No se preocupen, ¡ya no los interrumpo!
Leah frunció el ceño y miró a su hermano con incredulidad. Jude, por su parte, apretó sus labios para no reír y miró hacia otro lado.
— Ivano, deja de decir estupideces. —le pidió su hermana entre dientes— Solo estábamos hablando, nada más.
Ivano rió suavemente y se encogió de hombros.
— Anda ya, Leah, no me engañas. Eso es lo que todos dicen. Pero vamos, no tengo intención de arruinar su momento. Sigan como si no hubiera pasado nada.
Jude se mordió el labio inferior y decidió hacer como si no estuviera ahí, sin saber muy bien qué decir. Leah, por otro lado, sintió que la vergüenza se apoderaba de ella y trató de ocultar su sonrojo.
— En serio, Ivano, ya deja de meterte en mis asuntos.
Ivano volvió a encogerse de hombros y soltó una risa juguetona.
— Bueno, si tú lo dices... Pero todos sabemos que tú y Jude-
Antes de poder continuar su oración, Ivano se detuvo en seco y pareció apenas caer en cuenta de que estaba enfrente de Jude Bellingham. Rápidamente, sus ojos se abrieron de par en par y su mandíbula casi llegaba al suelo.
— ¡Esperas, eres Jude!
Jude, quien hasta ese momento había estado observando la escena con una ceja alzada, se encogió de hombros y rió ligeramente.
— Sí, eso parece.
— ¡No tienes idea de cuánto te admiro! —prosiguió Ivano, sin esforzarse siquiera por ocultar su emoción— ¡Siempre miro tus partidos! ¡Deberías venir al Madrid!
— Muy bien, Ivano, ya fue suficiente. —ante la mención de aquello, su hermana decidió hacer una intervención— Jude y yo estábamos en medio de algo importante antes de que nos interrumpieras, así que ya puedes irte.
Mientras Leah tomaba a Ivano por los hombros para guiarlo hacia la puerta, él iba protestando y quejándose durante todo el camino. Jude no pudo evitar carcajearse al presenciar tal escena.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...