☆ forty-one.

4K 338 304
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 190 votos + 200 comentarios para actualizar )

♡◞ chapter forty-one  𓂃 stop pretending, leah 🎀🧸

siempre escucha a luka

Sus corazones latían frenéticamente mientras sus cuerpos se acercaban aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus corazones latían frenéticamente mientras sus cuerpos se acercaban aún más. La electricidad que emanaba de ese beso era abrumadora, envolviéndolos y transportándolos a otro mundo.

El beso fue intenso y apasionado, lleno de anhelo y deseo acumulados durante tanto tiempo. Los labios de Jude exploraban cada centímetro de los de Leah, mientras sus manos recorrían suavemente su espalda, transmitiendo una sensación de seguridad y ternura.

El beso los envolvió en un torbellino de emociones, sacudiéndolos hasta lo más profundo de su ser. Parecía que sus almas se estaban fusionando, que finalmente habían encontrado la parte que les faltaba.

El tiempo se detuvo mientras se entregaban por completo el uno al otro, sin pensar en nada más que en ese momento presente. Cada roce de sus cuerpos estaba cargado de pasión y anhelo, como si estuvieran tratando de consumirse mutuamente.

El calor de su abrazo era intoxicante, y podían sentir cómo sus latidos se sincronizaban. El mundo exterior desapareció por completo, dejándolos atrapados en su propio universo de deseo y amor. Era como si todo lo demás no importara, solo existían ellos dos.

Pero, como en todos los momentos mágicos, el tiempo comenzó a avanzar nuevamente. Leah se separó lentamente de Jude, con los ojos llenos de asombro y anhelo. No quería terminar ese beso, no quería alejarse de él.

Jamás.

— ¿Por... por qué hiciste eso? —fue lo único que consiguió formular, aún estupefacta por su repentino arrebato.

Jude esbozó una sonrisa de medio lado mientras acercaba su mano hacia su rostro y con esta removía un mechón rebelde de su cabello. Sus ojos brillaban con diversión mientras observaba la reacción de las personas a su alrededor.

— Bueno, tenía que terminar lo que comencé aquella vez en el ascensor, ¿no? —respondió con un tono travieso—Además, no podía resistirme más a tus labios. Son adictivos. Aquella vez tuve mucho autocontrol.

Leah dejó escapar un suspiro y se mordió el labio inferior, recordando aquel encuentro en el ascensor. Había sido solo un roce de labios, pero desde entonces no había podido sacarlo de su mente.

A Jude en general.

— Pensé que habíamos decidido dejarlo atrás... —habló con voz ligeramente temblorosa.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora