☆ six.

8.3K 618 310
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 60 votos y 60 comentarios para actualizar )

♡◞ chapter six 𓂃  the bathroom
🎀🧸
¿jude ayudando a leah?

Luego de pasar algunos días los tres juntos, Isabella finalmente había regresado a Manchester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de pasar algunos días los tres juntos, Isabella finalmente había regresado a Manchester. Decir que la relación de Jude y Leah había mejorado en ese tiempo sería mentir; es más, hasta podrían afirmar que ahora se detestaban el doble.

Pero eso era solo lo que decían ellos.

Para la extrañeza de ambos, no se habían vuelto a encontrar desde entonces. Claro que lo agradecían, pero también se les hacía bastante extraño, ya que siempre terminaban por cruzar caminos por más imposible que pareciera.

En parte esto se debía a que últimamente estaban muy ocupados. La fémina inmersa en practicar para su gran presentación, dando todo de sí misma para que fuese perfecta y poder interpretar tan bien al cisne negro como al blanco; y el varón entrenando de igual manera, esta vez con algo más en mente: el mundial.

Estaba casi seguro de que sería convocado, mas la preocupación no dejaba de habitar en él.

Por otra parte, el 25 de octubre había llegado, lo que significaba que el Dortmund debía enfrentarse a el City por un partido de fase de grupos de la Champions League. El moreno mentiría si dijera que no dejaba de sentirse extraño al jugar en contra de su amigo Haaland y no con él.

Aquel día, la croata había sido convidada por sus amigos a ir a ver el partido. Obviamente ella se negó de inmediato, ya que no tenía ni la más mínima intención de ir a ver a Jude; pero los alemanes podían llegar a ser muy persuasivos, así que había terminado por acompañarlos al estadio de su equipo.

Inclusive la habían obligado a colocarse una camiseta de este. Afortunadamente no decía Bellingham atrás, pero en definitiva pensaron en darle una así.

A pesar de no querer estar ahí, Leah aprovecharía para hablar con Haaland. Se le hacía bastante raro que de repente le mandara solicitud a su cuenta privada, por lo que no perdería la oportunidad de preguntarle. De paso también podría saludar a Phil para disimular.

— Este partido promete, ¿no? —comentó Owen, mirando por el rabillo del ojo a su amiga.

Ella se limitó a contestarle con un gruñido, cruzándose de brazos. Todavía estaba a tiempo de largarse, pero su curiosidad podía más que cualquier cosa.

— ¿Se dan cuenta de que podrían malinterpretar esto y comenzar a creer que tengo algo con el idiota de Bellingham?

— Eso sería grandioso. —aportó Toby. La croata de inmediato le lanzó una mirada asesina— ¿Qué? Yo me sentiría halagado.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora