☆ three.

9.7K 680 488
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 60 votos para actualizar )

♡◞ chapter three 𓂃 damn rain.
🎀🧸
jude y tú tendrían el perfecto enemies to lovers

 🎀🧸jude y tú tendrían el perfecto enemies to lovers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, pá. —saludó enérgicamente la fémina mientras contestaba la llamada de su padre. Luka no pudo evitar sonreír al escucharla.

Hola, Lelita. ¿Cómo has estado? ¿Qué tal te va por allá? Recuerda que si se te hace muy difícil el vivir sola, puedes volver cuando quieras. Siempre serás bienvenida por más mayor que seas. —habló rápidamente el hombre, sin darle tiempo de siquiera responder. Ella no pudo evitar soltar una risita ante la preocupación excesiva de su padre, mas no se quejaba.

El día que aquello le faltara, sentiría como si una parte de ella muriese. Luka Modrić era su todo y ella era todo para él.

Relájate, pá. Estoy muy bien y todo ha ido bien. Y tú recuerda que no estoy sola, vivo con Lu. —volvió a tomar la palabra la menor, respondiendo tranquilamente a todo lo dicho por su padre— Sabes que no puedo irme hasta el día del estreno. Además, ya estoy mayor, así que debo aprender a sobrellevar la vida adulta y ser por fin independiente.

— Eso no importa. Sabes que siempre serás mi niña pequeña, ¿verdad? —continuó Luka, provocando que su hija esbozara una sonrisa con ternura.

Pá, tengo diecinueve años. —le recordó acompañado de una carcajada.

¿Lo ves? Toda una bebé. —sostuvo él, con tono divertido. Ella rodó sus ojos de igual manera.

Por cierto, fui a visitar a los abuelos. —cambió de tema.

Al escuchar aquello, el mayor no pudo evitar formar una mueca. Los padres de la madre de Leah no eran precisamente las personas más agradables.

Oh, eso es terrible. Debió ser muy duro para ti.

— Papá... —le regañó ella, no pudiendo evitar sonreír.

¿Qué? Tus abuelos son terribles. —aseguró él— Son tan estresantes. Todo lo critican, nada les gusta y no les agrada nadie que no seas tú. Son diabólicos.

— Oye, no son tan malos. —ella salió a defenderlos de inmediato— Además, el abuelo es mucho más agradable que la abuela, así que si vas a llamar a alguien de esa manera, debería ser a ella.

— ¡Completamente! Esa mujer es malvada. A veces me recuerda a una bruja. —su hija no pudo evitar reír ante esa comparación— Bueno, Lelita, ya debo dejarte. Solo llamaba para ver si estabas bien. Ya sabes que si quieres volver, yo-

— Hablamos luego, pá. —le interrumpió ella, divertida. Luka soltó una risa nasal.

De acuerdo, luego te llamaré. Te amo y te extraño.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora