CAPÍTULO LARGO (5K PALABRAS) COMENTEN MUCHO O LO BORRO 🤬
VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter thirty-three 𓂃 hello, hamptons 🎀🧸
¿ich liebe dich?
— Voy a disfrutar como nunca estos días en los Hamptons. —Leah se dejó caer sobre el sofá, soltando un suspiro de cansancio mientras acercaba más el teléfono a su oreja— En serio, Kris. Necesitaba ya un respiro.
— Vamos a disfrutar estos días, querrás decir.
Leah no pudo evitar dar un brinco y dejar caer su teléfono por el asombro de no haber sentido llegar a Jude. Rápidamente, una mueca de molestia apareció en su rostro mientras se daba la vuelta para aniquilarlo con la mirada.
— ¿«Vamos»? —repitió, incrédula— ¿A ti quién te invitó, Judy?
— Tu padre. —el contrario esbozó una sonrisa de medio lado, tomando asiento a un lado de la fémina mientras la observaba con sorna.
Leah rápidamente formó una mueca ante su revelación.
— Mi padre no te invitó a ti. Me lo hubiera dicho.
Jude simplemente se encogió de hombros, sin perder su sonrisa burlona.
— Puede que no te lo haya dicho, pero me lo dejó bien claro. Así que aquí estoy, listo para disfrutar de los Hamptons contigo. —aseguró, guiñándole un ojo con diversión.
Leah frunció el ceño, sintiendo cómo unas ganas inmensas de gritar emergían desde lo más profundo de su ser. Estos días en los Hamptons eran su escape, su momento de descanso y relax lejos de todo. No quería tener a Jude a su lado poniendo sus nervios a tope todo el tiempo.
— No entiendo cómo mi padre pudo invitarte sin consultarme. —expresó su indignación, cruzándose de brazos.
Él volvió a encogerse de hombros, apoyando los pies sobre la mesa de café y mirando fijamente a Leah.
— Quizás le caigo mejor que tú, princesita.
Ella apretó los puños y se levantó del sofá abruptamente, dando unos pasos hacia atrás para alejarse de Jude. No podía creer lo insolente que estaba siendo.
— No me llames princesita. —escupió, tajante— Y esto no cambia nada, Judy. Estos días en los Hamptons seguirán siendo míos, y no voy a permitir que tú los arruines. —le advirtió, apuntándolo como su dedo índice de manera amenazante.
El susodicho se levantó también, acercándose lentamente a Leah con una sonrisa desafiante en el rostro.
— Ya veremos quién arruina a quién, Leah. No subestimes mi capacidad de disfrutar y divertirme.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...