☆ thirty-seven.

4.1K 346 311
                                    

VOTA - COMENTA
( mínimo 180 votos + 200 comentarios para actualizar )

♡◞ chapter thirty-seven  𓂃  enemies to lovers to enemies 🎀🧸

goles y pretemporada

— Y eso fue lo que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y eso fue lo que pasó. —terminó de explicarles Leah a sus amigos lo sucedido con Jude, quienes la observaban fijamente mientras procesaban toda la información— Pero no es tan malo, ¿saben? Digo, creo que necesitábamos tomar distancia por un tiempo para aclarar ciertas cosas y pensar bien. —decidió agregar, esbozando una sonrisa mientras se encogía de hombros.

Toby y Rodrygo intercambiaron miradas, mientras que Vini se tapó la boca para no reír y Owen formó una mueca de desaprobación.

— Ajá, ¿y qué tiene que ver el que finjan odiarse nuevamente? —inquirió Owen, cruzándose de brazos— O sea, Lee, es obvio que ustedes se adoran. No van a poder estar separados más de dos días, y menos estando en la misma ciudad.

Leah soltó una risita nerviosa y miró a sus amigos con expresión culpable.

— Tal vez tengas razón... —admitió con una mueca— Digo, no. —se corrigió rápidamente, agitando su cabeza levemente para esfumar sus pensamientos— Puedo vivir sin Jude, no dependo de él.

Toby, aprovechando el momento, soltó una carcajada y dijo en tono burlón:

— Oh, vamos, Lee. Sabemos cómo terminan siempre ustedes dos. —ante aquellas palabras, la susodicha clavó de golpe su mirada en él— Pueden fingir odiarse y evitar encontrarse todo lo que quieran, pero al final del día, todos sabemos que no pueden resistirse y se van a seguir agarrando a besos.

Rápidamente, Leah pudo sentir cómo la sangre iba subiendo a sus mejillas.

— ¡Tobias, en serio! —exclamó ella, cruzando los brazos y mirándolo con reproche— No te pases de listo. No siempre somos como dices, no tenemos por qué estar juntos todo el tiempo.

Los demás no pudieron contener la risa y asintieron en acuerdo con Toby. Vini liberó la risa que había estado conteniendo previamente y Owen también soltó una risotada pese a su anterior seriedad.

— Leah, relájate, solo estamos bromeando. —intervino Vini, tratando de calmar la tensión— Pero es cierto, se nota que hay algo muy especial entre tú y Jude.

La fémina puso sus ojos en blanco y eventualmente miró a sus amigos con expresión desafiante.

— El punto es que necesitamos tomar este tiempo para evaluar nuestras opciones y ver si realmente estamos en condiciones para intentar algo más serio. Además, «fingir» —formó comillas con sus dedos— odiarnos es la única forma de lidiar con la situación y evitar el drama. Y lo digo entre comillas porque realmente estoy resentida con él en estos momentos. —se sinceró, frunciendo el ceño.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora