VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter twenty 𓂃 nobody's business 🎀🧸
número 22
Leah caminaba con nervios crecientes hacia su lugar, ignorando cada mirada curiosa que le lanzaban y evadiendo el contacto visual. Una vez tomó asiento, no ocultó su sorpresa al ver quiénes le hacían compañía.
— ¿Leah? —habló Owen con extrañeza— ¿Qué haces aquí?
— Genial, ahora no solo tengo que aguantarme 90 minutos aquí, sino que también tengo que aguantarlos a ustedes. —se quejó mientras rodaba los ojos.
— Oye, nada de eso es malo. —intervino Toby— Pero, en serio, ¿qué haces aquí? ¿Acaso vienes a apoyar a tu novio?
Leah lo observó por el rabillo del ojo, recibiendo una sonrisa divertida que le dejó muy en claro lo que estaba pensando. Discretamente, le dio un pisotón a su amigo para ordenarle que se mantuviese callado, a lo que este simplemente asintió con una mueca de dolor.
— Bro, ¿estás bien? ¿Por qué tienes esa cara de consternado? —se extrañó Mikey, provocando que Owen también desviara su atención hacia él, visiblemente curioso.
— No es nada. Creo... que algo me cayó mal. —mintió rápidamente, agarrándose el estómago con fuerza.
— Claro, no es de extrañar si lo único que comes es pura porquería. —su hermano se cruzó de brazos, serio— Algún día vas a terminar rodando en vez de caminando. Y hablo en serio.
La fémina rió por lo bajo, ganándose una mala mirada por parte de Toby. Eventualmente se dedicó a esperar que el partido comenzara, distrayéndose en Instagram y chateando un poco con Nicola, a quien le comentaba que se había visto obligada a asistir antes de que se enterara por alguien más y se sintiera ofendido por que ella haya rechazado su invitación de hace unos días.
Cuando el encuentro dio inicio, Leah no podía evitar seguir cada movimiento de Jude. La forma en que se desplazaba por el campo, su habilidad para pasar el balón con precisión a sus compañeros. Aunque se esforzaba en odiarlo, el asombro que sentía por la calidad de jugador que era no podía ser negado.
El partido avanzaba y la tensión iba en aumento. El equipo de Jude lideraba, mientras que Leah, sin darse cuenta, se había convertido en su más fiel espectadora. Los halagos y ovaciones se multiplicaban cada vez que él intervenía en el juego.
A pesar de la rivalidad y la tensión en el aire, Leah no podía evitar sentirse orgullosa de él. En el fondo, reconocía su talento y su dedicación al deporte. A medida que el primer tiempo se acercaba a su fin, se daba cuenta de que su atracción por Jude iba más allá de su habilidad en el campo, mas trataba de ignorarlo.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...