VOTA - COMENTA
( mínimo 160 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter thirty-one 𓂃 the recital 🎀🧸
me alegra verte
Luego de aquella escena tan tensa, pasaron los días y Jude y Leah no volvieron a cruzar palabra. Leah ni siquiera había podido responder gracias a que había sido interrumpida justo en ese momento, pero de todos modos no volvieron a tener contacto desde entonces.
Regresaron a Dortmund, pero parecían estar haciendo de todo para así evitar encontrarse. Y el universo, al parecer, estaba a su favor. Si antes se encontraban hasta en la sopa, ahora no se cruzaban ni aunque estuviesen en el mismo lugar.
Pero se morían por hablarse. Ninguno de los dos pensaba en otra cosa que no fuera acudir al otro y actuar como si todo estuviera bien, como si no existieran los problemas y como si vivieran en un mundo donde solo ambos existían.
Sin embargo, el miedo a enfrentar la realidad y el orgullo les impedía dar el primer paso. Ambos estaban heridos y temían abrir viejas heridas si intentaban hablar. Pero el tiempo pasaba y el deseo de solucionar las cosas solo iba en aumento.
Es por eso que Leah trataba de mantener su mente ocupada en otras cosas, como por ejemplo: su tan esperado recital.
Si decía que no estaba nerviosa, evidentemente estaría mintiendo. Ella estaba consciente de sus grandes habilidades, y el tener el papel protagónico era, sin duda alguna, una manera de confiar más en sí misma; pero no podía evitar pensar en que algo podría salir mal. Sobretodo porque los últimos días había andado con la cabeza en otro lado gracias a la situación con Jude.
Y él no se encontraba muy diferente. Por más que tratara de distraer su mente y convencerse de que estaba bien, todos a su alrededor sabían que la estaba pasando peor que nunca. No solo por su reciente eliminación del Mundial, sino que también por no poder tener a Leah a su lado para afrontar aquel momento tan difícil.
Su rostro reflejaba una tristeza profunda, sus ojos perdidos en la inmensidad de sus pensamientos. Intentaba sonreír cuando estaba frente a las cámaras, pero sus gestos eran forzados y sus risas carecían de autenticidad. Era evidente que su mundo se había derrumbado.
Sus compañeros de equipo intentaban animarlo, pero la ausencia de Leah parecía ser insuperable. Ella llevaba siendo su apoyo incondicional, su motivación para seguir adelante incluso en los momentos más difíciles. Sin ella a su lado, se sentía perdido, como si hubiera perdido una parte fundamental de sí mismo.
Los días pasaban y la tristeza parecía hacerse cada vez más intensa. Recordar cómo no había podido evitar que su selección fuera eliminada del Mundial solo aumentaba su sufrimiento. Sabía que había dado todo de sí, pero aún así no podía evitar preguntarse si las cosas hubieran sido diferentes si Leah hubiera estado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...