Hola!! Este es el segundo cap del maratón, el primero lo podrán encontrar justo antes de este por si entraron primero a este. Hago esto por las maravillas que hizo Jude ayer en el clásico, y de paso, quiero agradecerles por las 100k lecturas 🥹🥹 las amo infinitamente!!
Sin más que agregar, disfruten su lectura🫶🏻
VOTA - COMENTA
( mínimo 180 votos + 200 comentarios para actualizar )♡◞ chapter thirty-six 𓂃 why didn't you tell me? 🎀🧸
después de meses
Leah.
Observaba con nostalgia la última historia que Jude me había dedicado hace semanas.
@judebellingham
No entendía qué había sucedido exactamente, pero de un día para otro, las cosas habían dejado de ser lo mismo.
Al principio, todo marchaba de maravilla. Hablábamos todos los días, compartíamos hasta el más mínimo detalle de nuestras vidas y la comunicación era excelente; además, siempre que teníamos la oportunidad, el uno viajaba a ver al otro y pasábamos excelentes ratos.
Sin embargo, algo había cambiado. De repente, las conversaciones se volvieron menos frecuentes y superficiales. Ya no compartíamos todos los detalles de nuestras vidas, sino que nos limitábamos a preguntas básicas y respuestas cortas. Los viajes se volvieron menos frecuentes, y cuando finalmente nos veíamos, ya no pasábamos esos momentos especiales juntos.
Intenté encontrar una explicación lógica para lo que estaba sucediendo, pero no había nada evidente. No había habido discusiones ni problemas graves entre nosotros. Simplemente, todo se había enfriado.
Me sentía confundida y preocupada. ¿Qué había pasado? ¿Dónde nos habíamos perdido en el camino? Intenté hablar con Jude sobre el tema, pero las respuestas el afirmaba que todo continuaba igual y seguíamos sin llegar a ninguna parte.
ESTÁS LEYENDO
kill my mind ★ jude bellingham.
Fanfiction♡︭ 𝐊𝐈𝐋𝐋 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 🔫 ᶻ 𝘇 𐰁 ͘𖥔 𝗺. Leah y Jude no se soportan, pero tampoco soportarían estar lejos del otro. ★ 𝗝𝗨𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗟𝗟𝗜𝗡𝗚𝗛𝗔𝗠 𝗫 𝗙𝗘𝗠 𝗢𝗖 ★...