☆ eighteen.

7.5K 549 239
                                    

capítulo algo largo (+4k palabras) comenten mucho o no vuelvo a darles un cap así de bueno 🤬

VOTA - COMENTA
( mínimo 120 votos + 120 comentarios para actualizar )

capítulo dedicado a:
girlofmyidols 💝
si quieren que les dedique uno, no duden en pedírmelo!!

♡◞ chapter eighteen  𓂃 jealousy, jealousy 🎀🧸

un lindo polaco

— Dime algo, Judy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dime algo, Judy. —comenzó a decir Leah, con semblante serio, cruzándose de brazos. Él la miró atentamente, su corazón acelerándose ante la idea de qué podría decirle— ¿Por qué diablos me dijiste eso? —inquirió, sin apartar la mirada de los orbes ajenos.

Jude desvió la mirada, nervioso. No sabía cómo explicar en palabras lo que realmente sentía. Aunque se odiaban, había algo entre ellos que siempre los atraía, así que aquella pregunta había sido un impulso, un intento tímido por vislumbrar un cambio en su relación.

— Bueno... fue un impulso del momento. —sonó firme, pero por dentro era un manojo de nervios— No sabía qué decir, y me dejé llevar por la emoción. Eso es todo. —se encogió de hombros, fingiendo desinterés.

Leah, aparentando alivio, soltó una risa irónica. Sus siguientes palabras salieron ásperas, pero en su voz había un deje de tristeza que por más que trató no consiguió ocultar. Obviamente no era lo que quería escuchar, solo hacía creer que sí; y desgraciadamente Jude era muy bueno mintiendo como para que ella no dudara de la veracidad de sus palabras.

— Menos mal que no te imaginabas en un futuro a mi lado. Definitivamente, no quería nada contigo. —soltó, intentando ocultar el dolor que le causaban las palabras de él.

Jude también se sintió herido al escuchar esas palabras, pero no dejó que su amor propio se viera afectado. Rápidamente, quiso ocultar su debilidad y decidió contraatacar.

— Pues claro, sería terrible estar en una relación con alguien tan insoportable como tú. —afirmó, negándose a mostrar la manera en que sus palabras habían impactado.

Leah se quedó congelada por un segundo, decepcionada pero no sorprendida por la respuesta de Jude. Pronto, sus ojos se llenaron de cólera y sus manos se cerraron en puños mientras que trataba de regular su respiración ahora acelerada.

— ¿Insoportable? —repitió, incrédula— ¡Tú eres el más egoísta y arrogante que he conocido en toda mi vida! —exclamó, su voz llena de furia contenida.

Jude le devolvió la mirada con intensidad, decidido a no dejarse vencer. Debía admitir que le parecía chistoso que ella le echase en cara cómo era y se quejase tanto de él cuando, a fin de cuentas, ambos eran bastante similares.

kill my mind ★ jude bellingham. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora