UNA HISTORIA CREADA POR
MCKALL_XV.
ESTA HISTORIA ESTARÁ AMBIENTADA EN UN UNIVERSO Y TIEMPO LITERARIOS. LA VESTIMENTA SERÁ COMPLETAMENTE DIFERENTE Y EXTRAVAGANTE POR LO QUE ME ASEGURARE DE UTILIZAR REFERENCIAS AL FINAL DE LOS CAPÍTULOS.
COMO YA DIJE, SERÁ UN AMBIENTE TANTO MEDIEVAL COMO MODERNO; ARMAS Y AUTOS SERÁN ESPADAS Y CARRUAJES. LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SERÁ. CARTAS ESCRITAS A MANO Y TANTO LA MAGIA COMO LAS CRIATURAS MÍSTICAS SERÁN NOMBRADAS Y VISTAS.
REY: La autoridad más alta en todo el reino, su palabra es la ley y son aquellos que guían todo.
DUQUE: Son aquellos que están a cargo de un territorio dentro del reino, también algunos controlan el equipo militar del reino.
CONDE: Su responsabilidad es la de cuidar, manejar todos los oficios de la corte y la servidumbre del rey en su palacio
VIZCONDE: Aquellos que el conde original transfería su autoridad para que se hiciesen cargo de asuntos importantes mientras el Conde no está presente.
BARÓN : Plebeyos que se ganaron un rango o título de honor por la realeza "Hoy en día mayormente son heredados de sus padres".
PLEBEYO: Personas corrientes, campesinos, mercenarios y pequeños artesanos.
Esto estará en un universo no "Cristal" por lo que podrás encontrar; VOCABULARIO EXPLÍCITO / SANGRE/ INTIMIDAD Y TANTO MENCIONES DE ARMAS COMO CIGARRILLOS. Si eres sensible en estos temas, por favor evitar leer.[⚠️Está historia solo es un borrador, por lo que no ha pasado por edición. Si deseas leerla sin interrupciones, pronto se lanzará la versión editada. ⚠️]
PORTADA CREADA POR
@mckall_xv
PROHIBIDO SU USO.
ESTA HISTORIA ES CONSIDERADA COMO FICCIÓN, FANTASÍA Y ROMANCE.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...