Capitulo 47~ De reina a otra.

1.8K 206 87
                                    

— Gracias por su espera. — Dice Bler
Entrando a la sala de té del jardín donde se encontraban las damas más finas de la sociedad. Entre ellas Seren y Rya. — Es más difícil colocarse las ropas con un enorme bebé dentro. — Dije mientras todas hacen reverencia ante mi.

— No se preocupe majestad, De hecho me dio mucho gusto saber que este mes si podremos platicar a gusto. — Dice una de entre ellas. "Melany" para ser más específica. Una linda chica hija de un duque que es conocido por sus múltiples barcos en la costa.

— La entendemos majestad, No es fácil. Espero y ya se sienta mejor de salud que el mes pasado. — Habla Britt "Una segunda hija del ducado de las bestias".

Los rumores dicen que es hija bastarda del duque Dexter Dretto y que fue enviada aquí por la esposa de este, pues era mejor tenerla lejos. Aunque la señorita Britt dice que vino a aprender y a fortalecer relaciones a la capital.

— Por favor, tomemos asiento. Platiquemos un poco de cómo van los invernaderos frente al bosque.— Dice Bler mientras los sirvientes sirven el Té.

— Pues van muy bien majestad, Aquí entre nos... en menos de lo esperado tendremos bastante tulipanes y lirios antes de fin de año. Nuestro príncipe debe tener las flores más bonitas del reino.— Dice Melany.

— Les agradezco su apoyo con esto.

— Aunque majestad, Hubiese sido más fácil arrancarlas del jardín del palacio. Eso nos hubiera ahorrado construir invernaderos y malgastar recursos innecesarios. — Añade Rosset Vendí't.

¿Se acuerdan de la señorita Rosset? Esa misma que intentó poner en ridículo a Bler. Pues a pesar de su horrible actitud, es una de las señoritas de alta sociedad y muy reconocida.

— Yo no lo veo algo innecesario. No quiero pudrir el jardín donde mi hijo crecerá arrancando lo único fértil que hay allí. — Responde Bler. — Además mírenlo como algo positivo. Los médicos de la ciudad  podrán tener las plantas curativas más fáciles que indagar por el bosque tan peligroso y además es totalmente gratis al público.

— Su majestad tiene razón, No fue un desperdicio de recursos. Además estamos hablando del heredero del rey... — Añade Melany.

— Heredero? Pues felicidades no sabía que el rey había nombrado un nuevo heredero. — Resalta Rosset nuevamente y un silencio se apoderó del lugar.

     Bler quería pronunciar alguna palabra pero no salían. No era un momento vergonzoso para la reina, si no que esto la puso a pensar que será de su hijo si no es nombrado heredero.

— No es necesario que mi nieto el rey nombre a su único hijo delante de todos. Llegará el momento donde lo hará... Y cuando llegue ese día sus dudas tendrán respuestas. Por ahora Señorita Rosset confórmese con saber que este reino seguirá en el mando de un Novachrono.

    Por primera vez en mucho tiempo, Seren Novachrono había sacado las uñas por Bler. Esto claramente sorprendió bastante a la reina y al igual que Rya que no se esperaba que su abuela defendiera de tal forma a esta.
    A pesar de tener sus diferencias al fin Bler se da cuenta que el hijo que trae en su vientre al menos si era apreciado por Seren.

— Disculpen mis palabras Majestad y Su alteza.

— Dejemos de discutir de cosas triviales. Por favor... Disfrutemos del Té. — Dice Bler sonriendo de lado.

•••

Mientras tanto dentro del palacio. Unos murmullos llamaban la atención de Aizen. Pues aquellos murmullos eran conocidos por el rey, Se trataba de Ryo quien pedía una audiencia con el rey.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora