Capitulo 3~ El invitado de la duquesa.

10.4K 1K 89
                                    

—¿No te dijo su nombre o algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿No te dijo su nombre o algo?

—Se negó a decirme, incluso me reto a que la obligara.... — digo tomando un poco de whisky.—

— Que carácter.

— Ni lo menciones. Tiene diecisiete años, tal vez eso te ayude.

— ¿Puedo preguntar por qué el extraño interés en una humana de su edad?

— Quisiera tener la respuesta a tu pregunta.... Pero no lo se, solo no logro sacármela de la cabeza. Quiero volver a verla... búscala.

— Trataré de conseguir los nombres de todas las personas en esa fiesta. Por cierto, recuerde la cena en la casa de los Hawkins esta noche.

— ¿Que cena?

— Dije que buscaría una mujer a tu altura, y aunque pienses en esa humana solo espero que solo sea deseo carnal... ya que no puedes casarte con cualquiera, su majestad.

— ¿Y elegiste cazarme con alguien de la raza más débil?

— Es raro escucharlo decir eso, que recuerde los humanos tienes su admiración por lo inteligentes que son.

— Si, pero no solo necesito una mujer inteligente... también la necesito fuerte. La corona de la reina conlleva un peso pesado.

— Entiendo, aunque no debe olvidar que está más que comprobado que los hijos nacen en mejor condiciones si es una humana quien da a luz. Y un gran ejemplo de ello es usted majestad, su madre era humana.

— Mitad humana, Josh... su linaje de vampiro fue quien la ayudó a tenerme. Una humana corriente podría morir en cuanto se forme el feto. 

— Su majestad no es para exagerar, Ademas mira esto como una forma de lealtad, los humanos aún nos temen y lo sabe... si toma de esposa a uno de ellos podrán verlo más como un rey que como a un monstruo que deben seguir obligatoriamente.

Bler Hawkins

Pase todo el día encerrada en mi cuarto, estaba castigada por hacer la supuesta escena de anoche. Aunque prefiero eso a tener que soportar miradas de odio hacia mi. Me quede toda la tarde leyendo libros. Admito que soy adicta a la lectura, los libros me hacen sentir como si fuese la protagonista de esas increíbles historias y así me olvidó un rato de esta aburrida vida. A veces pienso que todos los escritores y lectores, escriben y leen para salir de la realidad... O al menos ese es mi caso.

— Bler! — Veo como mi madre entra junto a la sirvienta.

— ¿Que?

—Ayúdala a alistarse ¡Deprisa! — Le dice a Luisa la cual asiente y veo como mi madre me da un último vistazo y se va.

¡Tan bien Que iba mi día metida en mis libros! Media hora después Termine de peinarme y maquillarme un poco, tomo el libro que no he terminado de leer y bajo. Probablemente pasaré toda la noche aburrida y leer me conforta.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora