— Como castigo por tu insolencia, te remuevo a solo Príncipe de Khorne. Tu título de heredero al trono queda rebocado. — Anuncia Aizen y todos murmuran mientras observo como Ryo entra en un lapso de ansiedad.
— P-primo... espera! No puedes hacerme esto, yo soy tu heredero... yo.
— Sáquenlo de mi vista hasta que se tranquilice. — Dice Aizen y los guardias lo sacan de aquella sala. — En cuanto a Seren y Rya... llevarlas a la orca sería lo más ideal para mi, tomando en cuenta que hicieron lo que les vino en gana desobedeciéndome.
— A-Aizen... espera!— Habla Seren con el miedo en sus ojos.
— Pero... dejaré que Bler decida que quiera hacer con ustedes. — dice Aizen y todos me observan.
Mis manos empiezan a temblar, pero siento la mano de mi padre en mi espalda y me tranquilizo. ~Actúa cómo una reina lo haría! No tambalees y se fuerte ~ repito en mi mente.
— Lo mejor sería la orca, Su majestad. Pero tomando en cuenta que Seren y Rya pertenecen a la realeza no será bueno poner en riesgo la dinastía Novachrono, con una disculpa de rodillas ante todos aquí sería más que suficiente para enmendar todo la humillación que recibí. — Dije seriamente, pero con las ganas de verlas arrodilladas.
— Entiendo.
— Y esto va para el resto de mi familia. — Añado rápidamente. — El daño que recibí tanto como sociológicamente y psicológicamente hoy en día todavía me afecta.
Veo cómo Aizen da la orden y los guardias levantan sus armas en señal de muerte a quien no cumpla con mi petición. Veo cómo al principio se reusaban, pero mis tíos hicieron caso primero y se arrodillan. Veo cómo Sofía es obligada por Samuel su padre y luego le sigue Mi tío y su esposa Lucia... Lucia intentó hacer que su hijo Lucas también lo hiciera, pero la detengo.
Mi primo Lucas nunca se metió conmigo, al contrario a pesar de ser más pequeño nunca me ofendió a pesar de que los mayores lo hacían.
— Lucas, de pie... tú no tienes porque disculpar las acciones de tus padres. — Dije y este asiente.
Adán quien fingió ser mi padre por mucho tiempo también se arrodilló y mi falsa madre que ni siquiera comparte sangre conmigo también lo hace. Al final Seren, Rya y mi abuela también lo hicieron. En aquel momento sentía la circulación de mi sangre. Me sentía con el poder de elegir lo que quería. Está satisfacción era única.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...