— Mi Lutus! Te extrañe mucho...— Digo abrazando y acariciando a mi enorme dragon.
Por otro lado a distancia de mi había otro dragón sumamente gigante le duplicaba el tamaño a Lutus y su color era completamente negro, estaba dormido por lo que no pude ver sus ojos. Lutus no ha dejado de gruñir y frotar su cara con mi cuerpo. Haciendo que cayera al suelo. Me extraño mucho... lo se!
— Majestad... tenga cuidado, su vestido se ensuciara. — Dice Rudi nervioso y distanciado.
— Cuanto te eche de menos... ¿Te están alimentando bien? — Le hablo a Lutus aunque se que no me entiende. Soy como una madre preocupada por su hijo.
— No se preocupe, Lo están alimentando bien... de lo contrario lo habría comunicado con su majestad el Rey. — Habla un hombre acercándose. Un cabello largo y blanco llamo mucho mi atención. Parecía de unos treinta, pero por su hablar diría que es aún más mayor.
— Buenas tardes, duque Taitus. — Habla Rudi rápidamente y hace reverencia, por lo que también lo hago.
— No necesita hacer reverencia a un simple duque, majestad. — Dice Taitus.
— ¿A no? — Pregunto.
— Usted es la esposa de su majestad, así que no está permitido que la realeza se agache ante nadie que no sea el rey. — Me informa Rudi.
— Ouu! No lo sabía, Lo siento...— Dije apenada.
— No se preocupe. Y respecto a este amiguito... esté tranquila yo me aseguraré de su salud.
— Muchas gracias... se lo agradecería muchísimo ya que es la única familia que tengo aquí. — Dije sonriéndole y sin dejar de acariciar a Lutus.
Por alguna extraña razón me sentí bien hablando con este hombre. Algo me llamo la atención de el y es que tenía en su manos el tatuaje de látigos negros, todos los magos posee uno. Era muy probable que me encontrara a uno ya que ahora vivía en el palacio. Quería hacerle miles de preguntas de su raza, pero me contuve.
— ¿Se dedica a cuidar dragones? — Pregunto.
— Solo el de su majestad y ahora el de usted.
— Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
Roman d'amourBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...