Capitulo 14~ Ataque a la capital.

8.7K 932 59
                                    

Las carreras de caballo terminaron, lo siguiente fue tiro con arco y para terminar los increíbles espectáculos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las carreras de caballo terminaron, lo siguiente fue tiro con arco y para terminar los increíbles espectáculos... un combate de esgrima el cual acaparaba toda mi atención. Una vez terminaron dimos un breve paseo entre la multitud, los guardias nos rodeaban pero no era tan sofocante. Estaban a unos pasos lejos de nosotros.

— Bler  ¿Te gustaría conocer de cerca los caballos? — Pregunta Nydia colocándose a mi lado.

— Los caballos siempre me han gustado, claro aunque... — Volteo mi rostro para buscar la aceptación de Aizen. — ¿Puedo ir?

    Aizen observa los caballos no muy lejos de nosotros. — Vamos... — Contesta y sonrío alegremente. Suelto el brazo de Aizen y tomó el de Nydia para acercarnos a los elfos con sus orejas puntiagudas los cuales atendía los caballos.

     Los caballos aquí eran realmente grandes y bien alimentados. Solía montar de vez en cuando en el ducado Hawkins, Aunque me pregunto si todavía se hacerlo?. Nydia y yo no dejábamos de acariciarlos y pasar unos segundos sumamente divertido. Seren y Rya solo nos siguen miran con desagrado.

— No les des importancia, es obvio que deben estar enojadisimas! — Dice Nydia.

— Su enojo es absurdo.

— ¿Eso crees?... yo no las culparía, eres de lo único que las personas aquí hablan, dejaste a todos con la boca abierta. — Me informa Nydia. — Ellas eran el centro de atención de cada evento, pero al tu llegar vestida así y sosteniendo el brazo de mi hermano... Uf! Se podría decir que es una golpiza a sus egos.

No lo vi de esa manera, aunque pensándolo bien... todos lo me quitan la mirada.

— ¿Es algo bueno o malo?

— Es bueno para ti como futura reina, pero algo humillante para los que no quieren que lo seas. Y claro para las fans lovers de mi hermano serás la chica más envidiada... ¡La cual cautivó al rey guapo y frío! — Dice lo último agregando algo de drama entre risa.

Observo de reojo a Aizen el cual está a unos pasos de nosotras y platicando con unas personas. De un momento veo como también me mira y corto la mirada rápidamente. Aun no dejo de tenerle algo de miedo, su presencia están dominante que es el único que resalta ante mis ojos.
            Noto como un niño choca contra mi, era pequeño pero estaba consiente de lo que hizo e intento disculparse arrodillándose, pero lo detengo.

— L-Lo lo lamento mucho su alteza!— dice con las mejillas rojas y nervioso, demasiado para mi sorpresa.

— No te preocupes ¿Tú estás bien?... — El Niño quería hablar, pero un nudo en su garganta no se lo permitía. Me agacho y noto como guardias se acercan ante mi acto, pero no me importo y termine de agacharme y tomar al niño de los hombros. — Puedes contarme que sucede, No te hare nada...

— Bler... — Escucho a Nydia tratar de que tome la compostura, pero El Niño me dejó muy fuera de lugar.

— E-es que los vi... ellos vendrán a matarnos.— Dice el niño y empieza a llorar.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora