Capitulo 29~ Piedra Vidal.🔞

9.6K 838 82
                                    

— Hoy desayunará con su majestades y su familia, luego pasará el día con su majestad Aizen y esta noche verá a Rasmus para platicar sobre los detalles añadidos a su vestido de coronación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy desayunará con su majestades y su familia, luego pasará el día con su majestad Aizen y esta noche verá a Rasmus para platicar sobre los detalles añadidos a su vestido de coronación.— Añade Rudi y asiento. Rudi me observa un poco y me mira extrañado. — ¿Por qué siento que una nueva tú a acabado de nacer?

— ¿cómo..?

— Con todo respeto, veo tu mirada más decidida y capas. ¿Debo sorprenderme por los actos que tomarás de ahora en adelante?– Pregunta.

— Creo que no, Al fin y al cabo haré lo que debí hacer desde un principio.

[•••]

     El desayuno estuvo callado, yo por otro lado solo mantenía la postura al igual que Aizen siempre lo hace. Aprenderé de él y daré lo mejor de mi, así ya nadie volverá a ver esa niña indefensa que lloraba por todo.
    Siento cómo mi abuela observa mi vestimenta y mi cabello blanco completamente al igual que todos, pero no se atrevieron a hablar o hacer preguntas. Ayer las cosas se tornaron muy intensas con mi ataque de enojo y creo que lo mejor será mantenernos así... callados.
     Una vez terminamos Aizen y yo nos dirigimos hacia nuestros dragones. Según el necesitaríamos espacio para entrenar. Y que mejor que ir hacia el bosque detrás del palacio.
      Me acerco a Lutus y lo acaricio. Lutus es inteligente y amable, jamás dañaría a nadie. En cambio aquel...

Song •Midnight City~M83

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Song •Midnight City~M83.

— ¿Quieres tocarlo? – Pregunta Aizen mientras los sirvientes le quitaban las cuerda de hierro a su dragón.
Lo pienso un poco, pero la verdad a aparte del miedo que sentía por Abaddon también tenía curiosidad por él. En los libro solo dice que nació el mismo día que Aizen y que solo a tenido un solo jinete, nadie a podido montarlo.

— No le demuestres miedo... El es inteligente.

—L-lo se, Cuando Lutus estaba más pequeño intente montarlo... yo apenas tenía siete años y Lutus apenas había aprendido a volar. — Decía mientras me acercaba a Abaddon. — Subí a sus hombros con miedo y debido a eso me caí de sus hombros. El miedo no solo me cegó a mi, Lutus está nervioso por mi miedo y perdió el control. Luego de eso me propuse sola a domarlo y luego aprendí.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora