— T-Tengo miedo...— Es lo único que pude decir con la garganta quebrada.
Este observa mi cuello y nota la marca roja que ya hace allí.
— ¿Quien lo hizo? — Vuelve a preguntar pero el miedo no deja que hable. — Voy a cuidarte, pero necesito que me digas exactamente de que debo hacerlo.
¿Lo hará?
— ¿Por qué me tratas así? ¿Te burlas de mi o....
— Te trato así porque quiero y no me estoy burlando de ti... Tampoco quiero que tengas ideas erróneas sobre mi. Yo no lastimo a nadie que no se lo merezca ¿todavía sigues dudando sobre mi cortejo hacia ti? Si aún no confías en mi, déjame demostrártelo, pero para eso debes decirme a que le tienes miedo y quien te hizo eso.
— Si te digo van a volver hacerlo, y no quiero... no quiero que lo hagan. — Dije entre lágrimas.
— Nadie volverá a tocarte... — Dice y mi corazón vuelve a sentirse seguro y tranquilo. Sus manos me toman de ambas mejillas y un cálido beso se forma entre nosotros. Mi cuerpo se calienta al igual que mis mejillas. Era mi primer beso y no sabía cómo actuar, pero Aizen lo manejo bastante bien.
Luego de unos segundos nos despegamos y lo único que podía hacer era respirar agitadamente. Era lo más cerca que he estado de un hombre.— Te irás hoy conmigo, pediré que ordenen tus cosas. — Habla dejándome perpleja.
— ¿Que? — Me levante rápidamente. — P-Pero no soy tu esposa... Y yo aún....
Este se levante y humilla mi tamaño nuevamente. Toma mi pequeña cintura entre sus manos y me pega a el.
—Ya que no quieres decirme el culpable de tu miedo, tendré que averiguarlo. Así que alístate vendrás a vivir conmigo. — Dice por último, para darme un pequeño beso en la mejilla y salir de allí.
Mi corazón vuelve a acelerarme y abrazo mi barriga rápidamente. ¿Enserio me iré? ¿Saldré de aquí y no volveré jamás? ¿Debo confiar en el? Toco mis labios y memorizo sus labios sobre los míos. Es la primera vez que alguien muestra ese afecto hacia mi... ¿Que debería hacer? No quiero ir a ese lugar, pero tampoco quiero estar aquí. Y luego de ese beso dudo mucho que Aizen me deje ir tan fácil.
Aizen Novachrono
•Hace unos días•— ¿Y bien... Que descubriste? — Pregunto de brazos cruzados.
— Pues, tenías razón... La están maldiciendo a través de una Viria. — Habla Taitus uno de los pocos sobrevivientes de la raza de los magos y el cuarto integrante de los weyla. Su posición aquí no solo es representar su raza, también es el comandante de la guardia real.
En cuanto note la extraña luz que apareció en los ojos de Bler antes de desmayarse supuse que la enfermedad tenía que ver con magia. Lleve al mejor médico del reino y no pudieron hacer nada ante ello, pero Taitus logró saber que tenía.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...