Tal como lo planeamos plante mucha conversación en la cena, lo suficiente como para que Nydia anunciara su cansancio e irse. Minutos después Uziel platea lo mismo despidiéndose naturalmente. A mi parecer nadie sospechó.
Más tarde todos por igual deciden irse. Aizen se adelantó mientras yo seguía comiendo el postre. ~ Últimamente lo dulce me atrae.~— Al parecer el postre ha sido de su agrado. — Escucho su voz.
— Oh, pensé que se había retirado príncipe Ryo. — Dije algo alerta.
— Casi me iba de hecho, pero no podía dormir tranquilo sin primero disculparme con usted personalmente.
— No te preocupes. — Repito poniendome de pie. —Aizen ya te perdono y no es necesario que...-
— Se equivoca. Si es necesario que le pida perdón a usted. — Dice rápidamente y se acerca a mi tomándome por sorpresa.
Su distancia hacia mi eran tan corta que podía sentir su mano tocar la mía y sus ojos penetrar los míos. Trate de echarme hacia atrás, pero su otra mano tomó mi cintura.
— Se que mi conducta ha dañado su pensar de mi. Yo solo... quiero que me perdone. — Dice y segundos después se hace para atrás, luego de darse cuenta de mi rostro horrorizado. — Lamento tocarla!... Yo, soy lo peor que ha nacido... mi primo tiene toda la razón.
Justo ahora estaba entre la espada y la pared. Ryo deba ver un enorme arrepentimiento y sus ojos lagrimaban. ¿Que debería hacer en este momento?... ~ya deja de llorar.~
Ahora me siento incómoda.— T-tranquilo, n-no eres mala persona, solo que no tomaste en cuenta tus palabras. — Dije y este no dejaba de lagrimear y arrepentirse. — Y-yo creo que ya me voy...
Intente irme pero este me detiene nuevamente.
— Necesito escuchar de ti que me perdonas, por favor. — Dice y Respiro hondo.
— S-si te perdono. Ya no llores. — Añadí y este se calma.
Jamás vi este lado de él. Se veía tan distante y serio al principio. Vaya, si que me tomó por sorpresa.
— E-entonces, déjeme recompensarla! Mañana temprano en la biblioteca. Le juro que no se arrepentirá.
¿Verme con el en la biblioteca? Pero el no es un chino de libro por lo que he oído.
— Está bien. — Dije para tratar de concluir esta conversación tan incómoda para mí.
— Grandioso. Gracias majestad. — Dijo rápidamente me despedí y salí de allí.
¿Que fue todo eso?.
[•••]
Nydia Novachrono
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...