NARRADOR
Como era de esperarse, los murmullos y opiniones empezaron a surgir en cuanto Bler Hawkins llegó sosteniendo el brazo de su majestad el Rey, algo que para nada era común. El rey carece de muchas cualidades, pero una de las más murmuradas son "Lo mujeriego que era", aunque El rey no buscaba nada romántico solo aventuras.
Entre todas las opciones, el hombre mas codiciado del reino eligió a una frágil humana con su extraño mechón blanco, la cual es la menos famosa entre el linaje actual de los Hawkins. Luego de hoy, en todo el reino se esparcirá esta gran noticia.
Mientras tanto con los Hawkins, el odio siempre albergó la familia y con el plan detestable de arruinar la única alma pura entre ellos. Pero quien sin duda revelaría ese odio antes todos sería Maria Hawkins, la madre de Sofia y es Que su rotundo odio hacia Bler aumentó en cuanto fue elegida antes que a su hija.
Es cierto que Bler padece de una enfermedad, pero también padece de una maldición que no le permite recuperarse. La maldición fue creada con un piedra verde llamada "Viria" cuya magia es dañina e impura. Dos años después de que Bler había nacido Maria junto a su esposo Samuel Hawkins condenaron a la pequeña maldeciéndola con la piedra por causa de envidia a que su hija fuese opacado por Bler.
— Ahora regreso. — Informa Maria en el pequeño grupo de mujeres en el que estaba. A unos metros podía observar a Bler muy cómodamente hablando con los duques, y su adorada hija sentada anhelando estar en la posición de su prima.Maria se alejo de la multitud y cuando solo arbustos la rodeaban sacó la piedra Viria y pronunciaba las oraciones que despertaban la pierda.
Mientras tanto con Bler su conversación con los demás llegó a su fin debido a que anhelaba ir al espacioso patio verde a lo lejos en el cual se encontraba recostado Lutus.— ¿Puedo ir? — Pregunta directamente a Aizen el cual la ve incrédulo, pero asiente.
— Será una oportunidad para que me lo presentes ¿Que dices?
— Pues si no tiene miedo de ser retado por mi dragón.. adelante.— Repite y Aizen no evita sonreír de lado. Este ordena que sus guardias a que solo observen de lejos y juntos se dirigen al enorme dragón. Al escuchar los pasos de su dueña Lutus levanta la cabeza y dejó que se acercara. Las suaves manos de Bler ya tocaban las escamas de su fiel amigo y el rey solo observaba con deleite hacia su belleza. — Acércate... si quieres que te reconozca debes hacer que te sienta. — Dice Bler por lo que Aizen se acerca y su mano fue tomada por Bler para colocarla en el rostro de Lutus.
La reacción de Lutus al principio fue algo incomoda, pero se fue adaptando con la calma que el proporcionaba Bler.
— ¿Cuantos años tiene?
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...