Bler Hawkins
— Te hare mi Reina, serás la envidia
de todos y nadie se a treverá a tan siquiera Mirarte o humillarte, pero a cambio tu cuerpo y sangre me pertenecerán. ¿Acaso no es un buen trato Bler Hawkins?... — Pregunta el demonio frente a mi decir, con esos ojos que cada vez se tornan más rojizos y fríos.Si me quedo con el estaré lejos de mi familia, pero ¿Y si que equivoco y termino en un lugar peor?... aunque el fue quien me salvó, justo ahora no tengo a nadie más que a él. No contesto, pero mi silencio le dejo en claro que no tengo elección, ni libertad.
— De ahora en adelante estarás conmigo y te voy a cuidar, pero a cambio quiero que tú también te defiendas. Entrarás a un mundo totalmente diferente al que conoces... lidiaras con personas iguales a tu familia o incluso peores y quiero que sepas defenderte aunque yo sea quien te cuide ¿Entendido? — Le advierto. — Taitus se encargará de tu maldición y tu enfermedad.
•••
Al volver al enorme palacio de los Novachrono se sintió muy incómodo, no estoy ingresando como invitada en un banquete ahora sería mi hogar el cual nunca quise. Al llegar nos recibieron más de veinte sirvientes y guardias era sumamente extraño e incómodo, pero debía acostumbrar a el ya que Aizen jamás permitirá que me vaya.
•Hace unos minutos•
—Aizen... No quiero convertirme en reina. — Dije tan sinceramente y con la esperanza de que me entendiera.— Es una lástima, Ya que no voy a permitir que te alejes de mi. Tu única opción es adaptarte, recuerda... Ya no hay marcha atrás.
•Hora actual•Sus palabras tan realistas me dejaron en un estado donde ya debía asimilar que no hay vuelta atrás. Por lo que aún no se lo que sera de mi vida estando aquí. Lo que al menos puedo decir con certeza es que escape de los Hawkins.
Mi miedo ante todos mirándome era obvio y no quise despegarme de Aizen, después de todo el era el único al que conocía allí. Luego de darnos la bienvenida, Una de las mucamas me llevo a una de las habitaciones y el largo camino era suficiente para ver las reliquias que habían allí, apenas había estado en el salón principal, pero en centrarme más adentro pude ver más cosas. Todo era extremadamente elegante y ni se diga de la que sería mi habitación, pues todo estaba decorado en dorado y negro. Era norme... el triple que mi antigua habitación.
— Yo estaré al pendiente de usted, si necesita algo dígamelo. — Dice la anciana con un gesto frío y distante.
— Gracias. — Conteste y esta sale dejándome totalmente sola.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...