Capitulo 16~ Vidas compartidas.

9.1K 851 76
                                    

— Si tu conciencia está aquí es porque mi maldición funcionó, ¿No es así, hermano?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si tu conciencia está aquí es porque mi maldición funcionó, ¿No es así, hermano?...

— ¿Crees que funcionó?... Lo único que lograste fue que confirmara quien está detrás de todo esto. — Dije sonriendo con una sonrisa tan larga y tenebrosa.

— Eso no me preocupaba, mi única intención en estos últimos cien años era traspasar esa barrera que te cubría para así poder arrancarte el corazón... Y al fin di el primer paso.

— Como lo esperaba! Sigues siendo un idiota... A estas alturas debes saber que un inútil como tu no está a mi nivel.

— Y egocéntrico como siempre... escuché que te casaste luego de tanto tiempo ¿Te urgen un descendiente? ¿Y la nueva reina? Escuché que es la humana más hermosa del reino... — Dice tratando de provocarme.— y también que está muy familiarizada con maldiciones!

Mis escrúpulos se perdieron y una ola de sombras hice que arroparan su cuerpo y quemaran aquella maldición que me había puesto. Mi conciencia seguía en ambos lados, pero podía hacer de utilidad mi fuerza y mucho más mentalmente.

— JaJaJa! — Ríe histericamente. —Sigues siendo un sadico total! Adelante rompe la maldición, llegarás a un punto donde ni siquiera tu mago podrá ayudarte. Te voy a destrozar como no tienes idea!

— Ya lo veremos. – Digo dándole una última mirada de tranquilidad, aunque mostrando mi temible presencia. Mi holograma  iba desapareciendo frente a él, no antes de hacer que su cuerpo cayera bruscamente y haciendo que el suelo se partiera. Lastimosamente mi cuerpo se desvaneció como para seguir admirando aquella escena.

— Majestad?!

— Estoy bien...— Respondí tratando de levantarme y sosteniendo mi cabeza ante el pequeño dolor que traía.

— ¿Pudo verlo? — Pregunta Taitus.

— Regresó... Intentará acabar conmigo no importa el precio.– Dije.

—No debemos subestimar el poder de su medio hermano, pero tampoco podemos comprarlo con su fuerza majestad. — Dice Josh.

— No me preocupa eso...

— Entonces? ¿Por qué está tan preocupado?

— Efrata dañará todo aquello a mi alrededor e intentará arruinar cada plan que tenga. Sera como una puta cucaracha fastiandome... — Expreso. — Bler aún no es reina y tampoco está preparada. Taitus quiero que seas su guardia personal, y también duplica su defensa... si Efrata pudo romper mi barrera anti magia será mucho más fácil maldecir a Bler o a cualquiera de ustedes.

— Duplicaré las defensas de todas las personas a su alrededor, Majestad.

— Josh... informa al grupo Weyla que convocare una reunión. Debo informarles el peligro, con suerte y creo un plan para saber su paradero.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora