— ¿Bler?... Disculpe, Majestad! — Corrige Taitus. Volteo y nuestros ojos conectan. Es vergonzoso que me vea de esta manera, pero mis lágrimas no cesan. — Si desea montar a Lutus, pued...
— NO! Lo haré por mi misma. — Dije aún tratando de romper aquel metal.
— Majestad, deténgase se hará daño.
— VETE! Déjame sola. — Grite una vez más y sin poder más caigo al piso lleno de arena y vuelvo a romper en llanto. — Quiero irme lejos! Alejarme de él y de todos ustedes... de mi familia y las personas!
— P-pero creí que...
— Tenías razón, terminaré siendo desechada si me quedo... — Dije. — Creí en el, iba a dar todo por él, pero...
Taitus se aproxima y se arrodilla frente a mi. — ¿Haz sufrido mucho.. no es así?— Dice y limpia mis lágrimas. —Cuando te ofrecí escapar, dijiste que no.. que no lo traicionarias y ahora estás tratando de huir. ¿La coronación es al causa de tu miedo?
— N-no yo solo... Solo quiero alejarme de él y todos los que me lastiman.Aizen prometió que me cuidaría, pero es un mentiroso! Se acuesta con las sirvientas en mi propia cara y luego de que me ha está evitando e ignorando desde que regresó. Su familia no dejan de recordarme lo inútil y frágil que soy... Ya tenía bastante con toda mi familia.
— ¿Por qué no comenta todo esto con el? Quizás...
— No quiero, incluso tú me estabas ayudando... deja que me vaya lejos, ayúdeme a liberar a Lutus. — Dije rápidamente, pero este me observa cuidadosamente.
— No puedo dejar que se vaya.
– P-pero tú.. tú querías que me fuera, ayúdame te lo ruego.
— Es cierto que intente ayudarla para alejarla de este mundo de masacre y lágrimas, pero tu respuesta aquella vez me dejó profundamente desconcertado. — Explica. — Aizen no es muy romántico, tampoco tan piadoso... Lo sé porque lo entrene desde que era tan solo un crío. Tiene muchos defectos si, pero se que existe una explicación para todos esto... y también creo que no existe mucha comunicación por ambas partes.
— Ya no me interesa nada de eso, S-solo quiero salir de aquí.
— Dejare que se vaya si me aclara sus sentimientos hacia Aizen. Aquel día cuando se negó a irse, supe que Aizen no tendría una esposa tan leal cómo tú, y ya es tarde para retroceder y huir. — Expresa. — Ya está oscureciendo y mañana será la primera práctica de la ceremonia, Espere estos cinco días y aclare sus ideas... si de aquí allá sus pensamientos son los mismo, te ayudaré a escapar.
— ¿Lo hará?
— Se lo prometo, pero ahora regresemos al palacio. Esta noche cenara con los demás. — Dice y termina de limpiar mis lágrimas para luego ayudarme a levantar.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...