— Ven conmigo. El árbol de la vida te mostrará el pasado y tu verdadero Origen. — Dice Falon y toma mi mano para luego colocarla en el árbol.
Al hacerlo mi vista se nubla y como si me teletransportara a un mundo completamente diferente al que conozco. Podía reconocer el lugar... era mi hogar el ducado Hawkins. Camino entre los pasillos y escucho voces gritar fuerte desde una habitación. Corro hacia allá y veo a la abuela discutiendo fuertemente con un chica más o menos de mi edad, pero su cabello era naranja y su vestimenta era extraña. No traía vestido como lo normal, si n0 pantalones y una camisa.
La chica da la vuelta enojada y camina hacia mi, pensé que me vería, pero no. Cruzo a travez de mi. Era como si yo fuera un holograma. Nuevamente todo se desvanece y ahora me encontraba en un bosque, oscuro y parecía peligroso. Pero la misma chica de antes caminaba con un pequeño equipaje. Camine para seguirle el paso aunque se que no me ve. Más al frente un hombre encapuchado hace que ella se detenga. Empezaron una conversación y luego ella intentó atacarlo, pero de nada servía.
~Que hombre tan extraño.~ Me dije a mi misma aunque no me escuchen.
Después de un rato esta se rindió y nuevamente empezaron hablar. Por lo que entendí ella quería ir al ducado de los magos, pero el encapuchado le advierte que no lo haga.
~Creo que su deseo es conocer el mundo, que chica tan interesante.. ¿Pero porque estaba discutiendo con mi abuela? ~Me preguntó una vez más.
— Es imposible, en el noroeste solo quedan los huesos de los antiguos magos. Los pocos magos que quedan están en la capital sirviendo al Rey Aizen Novachrono. — Añade. — Le recomiendo que regrese a su hogar humana el mundo es peligroso, no encontrará nada allí. — Dijo el encapuchó por último al ver lo ansiosa que estaba la chica de ir allá.
De un momento a otro ella corrió hacia el y desprendió aquella capa. Mis ojos se abrieron como platos al ver quién era...
~¿Duque Taitus?... ¿Pero que?~Dije en voz alta.
— E-eres un M-mago... — Dice la chica sorprendida.
— Ahora que ya viste a un mago ¿Tienes miedo?... — Pregunta Taitus.
— Al contrario... C-creo que eres fascinante.
De pronto nuevamente me teletransporto a otros lugares, primero a un lago donde la chica y Taitus estaban riendo mientras que el le mostraba objetos . El segundo lugar estaba dentro de una biblioteca en el cual ambos leían libros y el explicaba mientras que ella lo observaba atentamente. El tercer lugar estaba frente a una cabaña en el centro de un bosque, entre y veo como ambos se besaban apasionadamente, luego la cargo y la llevo hacia la cama en aquel pequeño lugar, fue quitando su ropa y yo rápidamente tapé mis ojos
de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...