Capitulo 13 ~By Rasmus.

9.9K 996 102
                                    

Bler Novachrono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bler Novachrono

¿Cuanto falta? Ya estoy exhaustas Rudi! — Digo tocando la mesa con mi frente y dejándola descansa ahí.

— Un libro más y ya, le prometo que pronto terminaremos.

— Hemos estado toda la mañana en este sólo libro ¿No hay algo más interesante?

—Me sorprende que las yerbas medicinales no son lo suyo, ha leído la mitad de estos libros por lo que me contó, pero es importante que aprenda un poco de las Yerbas. — Dice Rudi con sus lentes bien puestos.

— Es que solo leía libros interesantes... como por ejemplo "El libro Novachrono", Me gustan mas la historias y cosas de magia, pero esto es agotador... ya llevamos varios días con el mismo tema. — Digo cansada. — Por cierto ¿Cuando sera la coronación?

— Aun falta semanas para ello. La coronación no es como un casamiento, para ello es obligatorio hacer las preparaciones adecuadas además debe estar preparada para tomar ese cargo. No es tan fácil como parece.

— Entiendo. — Levantó la cabeza nuevamente y tomó el libro una vez más.

Me gusta leer, pero leer tantas veces lo mismo es agotador. Sobre la enorme mesa habían muchos libros los cuales ya estaba al tanto de la mayoría. Esta tarde sería mi primera Aparición junto a Aizen ante la capital. Estaba Algo ansiosa y nerviosa por ello, debía acostumbrarme cuanto antes pues la coronación será ante todo el mundo.

Mi pánico escénico es enorme, lidiar con ello será duro.

•••

Desde que Aizen Novachrono tomo la corona y unió las razas, durante 100 años cada diez años se festeja a la familia Novachrono con Juegos y carreras de caballo en la gran capital. Tanto nobles como plebeyos asistían a la gran celebración.

Seré oficialmente mostrada al reino de Khorne, y como parte de la realeza se le exigía un atuendo adecuado. Luego de terminar con mis oficios, Rudi se encargó de mostrarme a la persona más famosas entre los sastres.

— Majestad, el es Rasmus... Uno de los mejores sastres de la familia real. Proviene de la raza de las bestias, actualmente es el hada más capacitada para que se encargue de su vestimenta. —Dice Rudi dentro de mis aposentos mientras el chico ante mi hace reverencia.

— Un gusto en conocerla oficialmente majestad. — Añade el chico con dos alas extremadamente grandes y un estilo de vestimenta único.

      Existen muchas criaturas dentro de la raza de las bestias, jamás vi algo tan increíble. Leí que son excelentes para la moda, y poseen cierta cantidad de magia para ello.

— El gusto es mío. ¿Rasmus? — Me sorprendo. — La mayoría de los hermosos vestidos en mi closet poseen su nombre.

— Su majestad el Rey me asignó elegir los mejores vestidos para cuando usted llegara al palacio. Me alegra de que fueran de su agrado. — Dice tomando la compostura. — Como hoy es un día especial traje algunas opciones para usted... si me permite.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora