Capitulo 20~ Pueblo de Khorne.

7.9K 767 32
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que bien se siente regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Que bien se siente regresar a casa. — Dice respirando profundo. Taitus rápidamente se puso a la defensiva escondiendo mi cuerpo con su cuerpo. Saca su espada tan rápido que en un dos por tres ya el y Efrata estaban luchando estada contra espada.

Todo empezó a temblar y un pánico me invade, me aferro a apretar ambas de mis manos en mis orejas y esconder mi rostro entre mis rodillas. El dolor que sentía mas los horribles ruidos y el temblor hace que entre en un estado de pánico. Mis lágrimas se sentían calientes y todo a mi alrededor de un momento a otro se paraliza.

— SU MAJESTAD! Venga conmigo. — Un chico algo de cabello blanco se acerca. Su parecido con Taitus era inminente. — La llevaré a un lugar seguro! — Vuelve y dice. Observe su mano extendida hacía mi, Aizen a sido el único que me ha extendido la mano de tal forma.

¿Por qué es tan complicado? El mundo, los seres que viven y mueren aquí! ¿Por qué se aferran a cosas malas?
El chico de antes sostuvo mi antebrazo y entre la pelea logra sacarme de allí, lo último que vi fue como muchos guardias entraban a aquella enorme habitación.
Luego de caminar tanto hizo que entrara a una habitación que jamás había visto, pero allí dentro no solo estábamos nosotros. Seren, Nydia, Rio y Rya se encontraban allí rodeándose de guardias y algunos empleados.

— ¿Bler, estás bien? — Nydia se acerca rápidamente.

— S-si.

— ¿Como carajos entro Efrata al palacio? — Pregunta enojada Seren y con los nervios de punta.

— No lo sabemos, pero sin Aizen aquí hay una posibilidad de que cumpla su objetivo. — Añade Rya.

— ¿Y cuál es su objetivo? ... Acaso no estaba muerto?

— Por mucho tiempo pensábamos que lo estaba, pero al parecer no es así. — Dice Rio. — Debemos enfrentarlo no podemos permitir que se adueñé del palacio.

— Recomiendo que hay que esperas a mi hermano, no debemos actuar sin pensar.

— Concuerdo con Nydia. – Apoya Rya, Y noto como Rio aprieta la mandíbula y puños.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora