Capitulo 39~ Debutantes.

7.2K 579 34
                                    

— Dicho eso, les da dando una oportunidad para que hagan las cosas bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dicho eso, les da dando una oportunidad para que hagan las cosas bien. — Dije en el jardín junto a Uziel y Nydia.

— Si es así... las cosas pueden ser diferente. Gracias majestad por su esfuerzo.

— No hay de que. Yo protejo a mi familia no importa que... por favor sean felices. —Dije y tono que Nydia sigue con la cabeza agachada. Nuestra pelea de ayer no fue para nada amigable y ambas estamos algo distancias debido a ello.

— Yo tengo unas cosas que hacer, no vemos esta noche, va? — Dice Uziel dándole un pequeño beso a Nydia la cual lo acepta.

En cuanto se fue el silencio se apodero del lugar. Claramente intentaré arreglar todo esto.

— ¿Deseas que te ayude a escoger tu vestido de esta noches?

— N-no es necesario... -Dice rápidamente y tragó hondo.

— Comprendo. — respondo y con un nudo en mi garganta trato de irme.

— P-pero... necesito un hombro en el que llorar.

Volteo y rápidamente corro a abrazarla. Escucho sus sollozos y no dudo en abrazarla aún más.

[Narrador]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Narrador]

Las mejores amistades nacen cuando dos almas comparten sentimientos similares. No hay duda de ello... Nydia y Bler pasan por aquello que las verdaderas amistades pasan; Molestarse, ni estar de acuerdo con todo, pero hey! Eso está bien. No necesariamente todo debe ser perfecto, aunque aquella fiesta de debut debía hacerlo.
La noche junto a la fiesta ya inicia, pues esta se celebraría en el anexo de la princesa; Un palacio más pequeño y algo alejado del centro de la ciudad. Los anexos fueron creados como lugares de descanso y pequeñas vacaciones cuando el propietario lo desee. Actualmente cada existen más de cincuentas propiedades regadas por el reino de la familia Novachrono. En este caso el anexo de Nydia fue ampliado y decorado a la par de su debut... pues esta vez irían hombres de todo el reino con el propósito de cautivar a la princesa. La cual deberá exhibir su presencia ante aquellos nobles.
Seren por otro lado ya tenía el hombre perfecto para Nydia, Sin embargo Nydia haría algo que de dejaría a todos boca abierta aquella noche, y a Seren con la presión alterada. Tal y como Bler le comunicó... Nydia entró a su gran debut tomada del ante brazo de su actual primo el duque Uziel, y aquel granito so vestido creado por "El gran diseñador Rasmus". Esto hizo que murmullos y las miradas se elevaran.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora