— Nunca te pregunté cómo te hiciste esa cicatriz. — Dije mientras nos colocábamos las ropas.
— Fue cuando mi padre me envió a mi primera guerra. — Añade cortante.
— Lord Falon me dijo que aquel día fue tu primera aparición ante al mundo. Dijo que tú fuiste quien provocó la extinción de su raza.
– También es tu raza. — Dice terminando de amarrar su bota.
Es cierto... "Mi raza". — ¿Que sentiste al acabar con ellos? — Preguntó curiosa.
– ¿Se supone que debería sentir algo?
— Creo que si, aunque solo sea odio o tristeza.. debiste haber sentido algo, ¿No?.
— Yo era diferente a mi padre, El me envió para que yo tratara de controlarlos no importa si era con la aprobación o no de los magos. — Dice. — Intente hacer lo que me ordenó, pero vi que si no acababa con ellos, ellos iban a acabar con nosotros. Mi padre reinaba con la mente, pero cuando me tuvo a mi empezó a reinar con el corazón y eso lo debilitó. A diferencia de mi yo destruyó lo que me amenaza así tarde años... lo terminaré destruyendo.
Que hombre tan frío.
— ¿Mi padre te entrenó así?—Pregunto.
— El me enseñó todo lo que se, más sin embargo desde que nací nunca he tenido la necesidad de sentir misericordia por nadie.
— Pero te he observado, Eres diferente con Nydia... no actúas sin que ella elija lo que quiere.
— Solo no me meto en su vida, es solo eso...
— ¿Y qué hay de mí?... ¿Crees que puedas sentir algo más que no sea deseo hacia mí?.
— ¿Por qué te aferras a eso?
— Porque me propuse que me iba a quedar contigo, y pelearé hasta que me ese corazón tuyo me pertenezca... solo a mi.– Añado y Aizen solo me observa. —Te quiero.
— Gracias por tu sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...