♪ ~ 𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐌𝐈𝐍𝐘𝐎𝐍𝐆~ DOOM.
Bler Novachrono
Luego de despedirme de Ryo, camino hacia fuera por los enormes pasillos junto a Aizen y el montón de personas siguiéndonos. Estaba nerviosa debido a la incómoda mirada que le regaló Aizen a Ryo.
~No debo preocuparme ya que no hice nada que pusiera en discusión los temas de traición. Aunque admito que no vi venir ese toque a mi mejilla. ~ Inconscientemente tocó mi mejillas y Aizen lo nota.— Escuché que hace semanas tú y el se encuentran casi todas las tardes en la biblioteca. ¿Que hablabas con Ryo? — Pregunta sin detener sus pasos.
— Ryo es muy bueno leyendo... y escuchando.— Es lo único que logro decir cosa que le molestó bastante a Aizen. Este se para en seco y todos los sirvientes atrás se detienen al igual que nuestras manos derechas.
— ¿Y yo soy malo leyendo y escuchando? — Dice y mis ojos se agrandan.
— Nunca dije eso!
— ¿Entonces cuál es tu excusa para verte con el todos los días?
— También te veo todos los días, no es razón para comparar.
— Tienes razón, ¿Entonces no soy suficiente?
¿Qué está pasando? ¿Qué le ocurre? ¿Por qué esta haciendo una escena de celos frente a todos? ¡Espera! Eso es. ¡Esta celoso! ¿Debería tomar esto a mi favor?
— No es que lo seas, pero estas últimas dos semanas haz estado muy ocupado. Aunque debo entender tu posición, Estás muy ocupado y no tienes tiempo para estar conmigo todos los días. A penas y nos vemos por las noches y horarios de comida. —Me quejo cruzándome de brazos.
— Entonces solo dime que quieres más tiempo conmigo. Josh ajusta mi horario para estar más tiempo con mi esposa y elimina o aplaza eventos innecesarios. — Dice y Josh asiente. Tragó hondo al ver como con simples palabras suyas ya puedo estar más tiempo con él.
Claro que lo dije a broma, no es que siempre deba estar pegado a mí. Me siento mal ahora, estoy influyendo en sus obligaciones como rey, por el simple hecho de cumplir mis caprichos.
Pero debo admitir que si me gustaría, ya que su pensar hacia nuestro bebé va cambiando poco a poco. Desde la última discusión ya no veo ese Aizen molesto con el tema de mi embarazo... Al contrario, creo que si la solución aparece podremos ser una familia más unida.— Entonces yo también eliminaré eventos innecesarios. Rudi, Hazte cargo. — Digo y como Josh asintió lo hizo Rudi por igual.
•••
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...