— Ataquen! — Ordenó Efrata y Los demonios intentaron tocar a Aizen, pero al intentarlo la mayoría fueron carbonizados. El velo que rodea a Aizen lo hace intocable e impenetrable.
Aizen aprieta su espada y de un solo azote se hace camino hacia Efrata al cual termina creando una abrumadora batalla. Las espadas chocando hacían que el viento se volviera bruto, la multitud aterrada corrían por sus vidas, y los demonios que fueron invocados trataban de alimentarse de ellos, pero Josh y Uziel se encargaban de matar y volarles la cabeza.
Por más que mataban siempre aparecían más, la invocación que Efrata lanzó era infinita y mientras aparecian mayor era la batalla. El miedo y el pánico creaban aquel escenario.
Efrata dejó su espada aún lado y empezó a atracar con ráfagas de fuego verde. Aizen no se queda atrás y se iba defendiendo con su espada, pero llegó hasta un punto donde su espada; Aquella que era las más poderosa y grande, fue hecha trizas debidos a ese fuego azul que creaba Efrata. Dicen que consumió fuego del mismo infierno y su fuerza era inimaginable.— Ya no es como hace cien años hermano, Me he vuelto fuerte... y te destruiré.
—No me hagas reír!
— Espero que tengas la misma sonrisa cuando me apodere de todo lo que tienes... incluyendo a la humana.
Efrata invoca un hechizo que duplica su velocidad y eso hace que en un descuido de Aizen Efrata logre penetrar su barrera, logrando así darle más de veinte cortes a la velocidad de la luz y por último lograr penentrar su espada en su estómago.
Todo se detuvo en aquel momento, las ráfagas de viento y la multidumbre en caos. Todo se detuvo. El rostro confuso de Aizen es una demostración del gran poder que posee Efrata.—A-AIZEN! — Grita Bler a lo lejos al ver aquella escena.
La sangre roja brotaba tanto de los labios de Aizen cómo de su herida y más cuando Efrata saca bruscamente su espada.— Te lo dije! Voy a adueñarme de lo que más atesoras y deseas. — Añade, mientras la vista de Aizen se nublaba. — Todo la humillación que recibí... te la duplicaré... mil veces más fuerte. ¿El más fuerte?... No me hagas reír.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...