Capitulo 41~ Conflictos.

7.5K 580 72
                                    

— Enserio crees que eso nacerá? Su corazón es débil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Enserio crees que eso nacerá? Su corazón es débil... Morirá. — Dice Rya en un trace de horror. Mirándome fijamente.

— "Eso" a lo que llamas es un bebé, ¡Mi bebé! Te agradecería que te ahorres tus pensamientos limitados, querida. — Respondo con mis manos frías y mi corazón radiando enojo.

    No suelo desquitarme el enojo que tengo con Aizen, con otras persona... pero Rya a alcanzado la cuerda floja en mi.

— Rya solo intentaba advertirle, Usted no pertenece a nuestra raza, por lo que no puede saber la gravedad que puede tener este embarazo amenazando su vida, pero claro no es como si de verdad nos importara. — Añade Seren.

— Es cierto, lastimosamente no comparto su raza, pero pertenezco a la raza de los magos y eso es suficiente. No necesito que me digan el riesgo que corro, eso ya lo sé. —Digo aclarando puntos. — Pero quien decide por el futuro de mi hijo soy yo, no importa quién se enoje o no. Yo decido!

Me levanto de aquella mesa como puedo. Y salgo de allí mientras Rudi y Daren me siguen.

— Bien hecho, Majestad. — Dice Rudi levemente.

— Esto se volverá otra guerra sin sentido. —Dije tocando mi cabeza debido a que siento algo de dolor. —¿Rudi, qué tenemos hoy?

— Pues, Majestad... su horario está en blanco.

— ¿Cómo?

— Verá, Su majestad Aizen ordenó que canceláramos todas sus actividades hasta que el lo ordene. Lamentablemente sólo están las citas programadas para ver al señor Taitus y este al tanto de su embarazo.— Dice.

— Vuelve a poner mis deberes como antes. Tengo muchas cosas que hacer y estoy en salud aún. — Digo algo fastidiada.

— Bler sabes que no puedo revertir las órdenes de su majestad, nadie puede. Aunque deberías aprovechar esto para descansar. Un embarazo es muy riesgoso y más...

— Rudi no te pedí tu opinión personal, por lo tanto ahórratelas.

— Lo siento, Majestad.

Mis hormonas no estaban bien el día de hoy. Siento mi furia esta tocada a todos últimamente, y enserio quiero controlarme, pero ya no tengo mucha paciencia.
Y por otro lado no entiendo a Aizen, Elimina todas mis actividades no hará que yo reconsidere sus deseos de matar a mi bebé. Es mío y nadie me los va a quitar.

—Ustedes no pueden desobedecer al rey, pero yo si. ¿Te acuerdas de cuál era mi primera actividad de hoy? — Preguntó, Y Rudi casi se oponía. Pero me lo comunicó.

•••

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora