Capitulo 33~ Coronacion III

7.6K 769 75
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   — Hoy en día me encuentro aquí frente a ustedes debido a que su majestad así lo quiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   — Hoy en día me encuentro aquí frente a ustedes debido a que su majestad así lo quiso. A lo largo de mi vida siempre obedecí y calle... — Dije mientras sentía los ojos de confusión de Rudi al fondo. Mi diálogo claramente no era este, pero al ver esta multitud alabándome entendí que no necesito repetir lo que todos están impuestos a escuchar.— Fui tratada injustamente por la vida, pero eso no me detendrá a que cumpla las expectativas de mi rey y de mi Pueblo. Soy de esas personas que siempre dicen que el sol sale para todos a excepción de alguien en particular. — Voy a destrozar lo que me destrozó, le haré saber al pueblo de Khorne que no solo se debe temer a Aizen... debo ganarme un lugar en esta jungla y prefieren casar a ser casado. — Y como mi primer decreto real ordenó la ejecución de Liz Hawkins, cabeza de los Hawkins y activo miembro de los weyla!

Digo y un enorme escándalo se creó. Todos confundidos y siento la mirada de Aizen, esperando mi siguiente movimiento.

—Por asesinato a Theia Hawkins cuarta hija de Liz Hawkins y mi madre, tu sentencia será la muerte.

— Esto tiene que ser un error! ¿Bler qué crees que haces?— Escucho la voz de mi tío Jake sobresaltarse.

— La falta de respeto hacia la reina también es considerable para visitar la horca querido tío. — Añado. — Si tus insultos solo son un impulso, el desalojo de mi palacio será suficiente, de lo contrario tu castigo será el mismo que el de tu madre.

— B-Bler..! — Escucho a Adán llamarme angustiado y mi mirada va a mi falso padre.

—...Su majestad, le pido misericordia mi rey. Mi madre no ha cometido crimen alguno! — Asegura Samuel.

No termina de hablar y Taitus con magia antigua crear cierto holograma mostrando aquel día que mi madre fue asesinada. Esa escena recobró en mi la furia que vivía dentro.

— Esto es injusto, Pasó hace año!— Grita Jake.

— ¿Entonces debería ser olvidado el hecho de que ya pasó hace años?... —Pondré el mundo arder si no obtengo mi venganza. Haré que paguen no importa que.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora