Capitulo 5~ La primera impresion.

10.6K 1.1K 169
                                    

¡Esto es un infierno y adaptarme a ello nunca ha sido una opción, necesito salir de aquí ya! ¡Me decía una y otra vez mientras la sirvienta me apretaba el corset del vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Esto es un infierno y adaptarme a ello nunca ha sido una opción, necesito salir de aquí ya! ¡Me decía una y otra vez mientras la sirvienta me apretaba el corset del vestido. Si el quiso casarse conmigo al menos mi forma de vestir no le importara.

~

—Bienvenido sea su majestad, por aquí por favor. — escucho la sirvienta darle la bienvenida a Aizen mientras toda mi familia y yo estábamos en la sala de estar esperándolo.

Yo sin embargo traía la cara un poco roja y los ojos por igual. — Te vez horrible al menos y te hubieras maquillado. – habla Sofía y los demás mirándome con desprecio.
Luego de ser maltratada físicamente por ellos, pasar medio día sin comer y llorar toda la noche.... ¿Que pretende?  ¿Qué me levante como cenicienta?

— Y por Dios...otra vez con los horrendos vestidos esos que te pones! — Habla Lucia.

— Yo creo que le queda perfecto. — Su voz al entrar a la sala pasmó a todos incluyéndome, ¡su aroma y su presencia!

Vuelvo a recordar todo lo que me dijo ayer y una sensación de miedo vuelve a mi. Por su culpa estoy pasando por todo esto. ¡Si tan solo no me hubiera escogido a mí!

— Bienvenido. — tratan de decir todos un poco exaltado, mientras yo, estoy con la cabeza agachada y mi enorme melena casi tapándome.

— Por supuesto que le quedan hermoso, lo dije por el color no me gusta los colores oscuros. — habla Lucia tensa y rápida.

— Bueno en ese caso.... gustos los colores. — dice este dirigiendo su vista a mí, pero vuelvo a bajarla.

Por un momento me sentí un poco bien... alguien a quien no conozco de nada me defendió.

— Por su puesto tiene razón!

— ¿Vamos a la reunión?.

¿Qué reunión? Todos sale y toman sus pertenencias, por lo que me imaginé que la tal reunión no será aquí.

— ¿No vendrás? — Habla Aizen caminando hacia mí con su típico traje negro y otro que detalle dorado.

— No quiero, pero no tengo otra opción ¿o sí?.— digo un poco cabreada y los ojos aguados.

Este se me queda mirando unos segundos y vuelvo agachar la cabeza, pero el vuelve a subírmela.

— ¿Quién lo hizo? — pregunta acariciando mi mejilla, Justo en la que mi abuela me pegó.

Mi piel es algo sensible y aunque el moretón debió verse menos es, al contrario.

— N-nadie. — digo aun sabiendo que no hay nadie en la sala y todos salieron.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora