𝐬𝐨𝐧𝐠: 𝐀𝐩𝐨𝐜𝐚𝐥𝐲𝐩𝐬𝐞 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐭𝐞𝐫.
BLER NOVACHRONO.
Hace una semana fue la aparición de Efrata ante el mundo. Estos días han sido un caos... los ciudadanos se queja y expresan su miedo. Mil periódicos y solo se habla de ello. Y sobre Aizen... el creo que ya está mejor, y digo "Creo", porque no lo he visto desde ese día.No creo que quiera verme después de todo el problema que ocasione. Taitus también está mejor y el mismo me ayudó para deshacerse del hechizo que Efrata me colocó. Aquí todos me miran de una manera indiferente y más por este tono de cabello que ahora tengo. Siempre me acostumbre a tener ese pequeño mechón blanco al frente, pero ahora tenerlo en varios lugares era raro... y ese poder... ¿Que salió de mi ese día? ¿Por qué sentía como si mi cuerpo estuviera a punto de explotar?... ¿Es efecto del hechizo que Efrata me lanzó... O es algo más?.
Mil preguntas me vienen a la cabeza y no logro estar tranquila, en las noches no puedo dormir y la necesidad de ir a ver a Aizen me carcome, pero como ya dije "Debe estar odiándome justo ahora". Le fallé, sería mejor desaparecer antes de que termine llevando a la ruina al reino... no soy apta para reinar.
¡Fue estupido pensar que podía!
— Majestad, que bueno que está despierta. — Aparece Rudi. — Debe levantarse, hace una semana no quiere salir de su recámara... su majestad el rey preguntó si se encontraba enferma.
— ¿Pregunto por mi?
— Claro, aunque solo le dije que era un desánimo que pasara pronto. Por favor de levantarse y alistarse... Su vestido de coronación no se creara solo. Lord Rasmus la está esperando en su gran local, o y también su familia vendrá en la tarde para ensayar la ceremonia.
¿Mi familia?...Hace tiempo que no se nada de ellos, ¿Cómo estarán mis padr...? ¿Mis padres adoptivos después de todo. Una incógnita que hace tiempo indaga mi cabeza, aunque no sé si quiera saber más al respeto.
—¿Cuando será la coronación?— Pregunto.
— Debido a que lo adelantamos una semana por motivos de "Ya sabe quien", será en cinco días.
No estoy lista, tampoco me siento segura haciéndolo.
[•••]
— Buenos días Majestad, la estaba esperando. — Habla Rasmus al recibirnos formalmente. Habían damas con enormes vestidos dentro del enorme local, pero en en cuanto entre todas hicieron reverencia, para luego murmurar y seguir en lo suyo. Cinco guardias conmigo, más Daren y Rudi. Luego de lo de Efrata la seguridad en todo el reino aumentó.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...