Ryo Novachrono
— Hermano! — Dice Rya entrando a mi habitación con un aspecto desagradable.— Que quieres?
— Haz escuchado los nuevos rumores? Esto se está complicando más de lo normal. Nuestros planes van derrumbándose.
— De que hablas?
— Sabes de lo que hablo, Acaso crees que todos no se han dado cuenta de que últimamente te pasas con la reina?
— No es noticia nueva Rya.
— No pero los rumores están escalando, escuché que unas mucamas susurraban secretos fuera del palacio. "El falso heredero intenta asegurar su puesto en el trono a través de la reina" que crees que significa esto?
— Significa que si Aizen escucha esos rumores mis pocas posibilidades de volver hacer su heredero morirán, Elimina a todos los bocones!
— No haré eso, míralo por el lado bueno... Debes ayudarme.
— Que planeas Rya?
— Enamora a Bler... Aléjala de Aizen! Si eso pasa yo aseguraré mi puesto junto a él y tú en un futuro me encargaré de hacerte heredero de Khorne.
— Que estupidez más grande, Antes de que intente algo Aizen nos cortaría la cabeza.
— No será fácil, Lo sé... pero ese feto está poco a poco acabando con todo. Si nace adiós a mi compromiso con Aizen y a tu título de heredero.
—No tardará mucho a que suceda, Aizen nombrará a ese bebé como su heredero y ve despidiéndote de estar con él. No creo que vaya a dejar a Bler.
— Eres igual que nuestro padre. Inservible! Por idiota mi padre se dejó quitar el trono por su hermano y ahora tú no quieres luchar por él!
— El trono le pertenecía a Hael, Mi padre no tenía derecho.
— Si hubiera sido inteligente las cosas fueran de otro modo. — No dejo que Rya termine de hablar y la agarro fuerte del cuello estrangulándola.
— Tu falta de amor propio te esta segando Rya! Crees que eres la única que se siente inservible, pues no! Yo también quiero más, quiero por una vez estar en la cima y no ser pisoteado por el nombre de Aizen.
— Entonces has lo que te pido! Solo eso... Se que Bler te gusta, y por lo que he escuché están teniendo una buena relación. Bler no se merece un hombre como Aizen tan despiadado, tú lo sabes. — Dice Rya y la suelto lentamente. — Solo nosotros sabemos lidiar con Aizen. Por ende soy la indicada para el. Esa pobre Bler lo único que ha hecho es sufrir... ella necesita a alguien que la salve de nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...