— Ven aquí. — Ordena Aizen y lo hago. Estábamos solos en aquella habitación, en la misma que dormimos aquel día. Estaba diferente,por lo que supe la remodelaron por el incidente de aquella vez. — A pesar de estar enojada me obedeces...
— ¿Debería eso impresionarlo, Majestad?— Respondo con con actitud. Mis molestias aún eran visibles.
— Al parecer ese sello también mantenía esa linda boca controlada.
— ¿Desde cuando estuvo escuchando mi conversación con mi padre?— Preguntó.
— Escuché todo, confórmate con eso.
— Eso ya no será posible, no me conformaré nunca más. — Aizen toma asiento y prende un cigarro, para luego mirarme fijamente.
— Me agrada esta Bler rebelde, pero... te recomiendo que no la pongas en mi presencia.
—Ja! ¿Crees que es solo rebeldía?... — Empiezo a desahogarme. — Estoy enojada contigo y conmigo misma...
— Ahórrate el desahogo, no me gustan los desgaste emocionales innecesarios.
—¡¿Innecesarios?!..— Camine furiosa hacia el. — Me entregue a ti, confié en ti y tú ¿Que hiciste?.. dejarme e ignorarme por más de una semana. No te había visto hasta hoy. Estuve en cama por varias días y ni siquiera viniste a verme. Pero sabes que! Todo esto es culpa mía, en primer lugar nunca debí sentir esta maldita necesidad de sentirme importante en tu vida!
Dije que uno iba a llorar por mamá, pero aveces digo las cosas por rabieta.
— Por un carajo Bler! Por esa misma razón me fui. Por todo lo que te hice... Te tome como salvaje y luego te hice mía sin importarme si lo querías o no.— Expresa su enojo y se levanta para darle el frente.
— Pero yo quería...
— ¿Y si no hubieras querido? ¿Que hubiera pasado?.... Ese monstruo que tengo dentro te hubiera violado sin importarle nada. ¿Acaso no te dio miedo?
— Si tenía miedo, pero no de ti... — Dije. —Al principio no te reconocía, pero luego vi tus ojos y... no me dio más miedo.
Aquella tensión de enojo se disminuyó.
— Y-yo solo quería.. — Las lágrimas empiezan a caer. — Quería no sentirme que soy una carga para ti! Todos aquí me tratan mal... pero iba a aceptarlo, porque te tenía a ti. Lo único que le dio sentido a mi vida, pero nuevamente sentí que te perdía y que yo era la que estaba mal y que empezabas a odiarme. — Dije llevando mis ambas manos a mis ojos. — Y-yo quería que te sintieras orgulloso de mi, por todo lo que me esforcé estudiando con Rudi! Quería ser suficiente para ti....
Siento como sus manos toman mi rostro y pega mis labios a los de el, creando un beso profundo y deseoso. mi piel ardía una vez mas.
— Me aleje porque no puedo controlarme... Te hice mucho daño, y tenia miedo de volver a hacerte lo mismo si te tenia cerca. — Dice pegando su frente a la mía. — Eres como una droga para mi, todo el tiempo solo pensaba en tocarte y hacerte mía.
ESTÁS LEYENDO
AIZEN. Ⓒ
RomanceBler Hawkins es una chica que ha pasado toda su vida en las abusadoras manos de su arrogante familia, pero todo eso cambia cuando su familia consiguió un pretendiente para casar a su prima, Sofía, la cual fue ignorada por los ojos de este pretendie...