Capitulo 35~ Los Weyla. 🔞

11.6K 842 125
                                    

    Sus manos fueron directo a mi mandíbula y me besó feroz mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus manos fueron directo a mi mandíbula y me besó feroz mente. Luego hizo que retroceda sobre la cama y abriera mis piernas para luego frotar su miembro sobre mi entrepierna. Gemí ante el deseo y me aferro a las sabanas. — Ah!... Aizen.

   De un golpe siento como me penetra y su velocidad me de baja sin aire. Entraba y salía tan rápido que todo mi cuerpo ardía. Ambas de sus manos agarraron mi cintura y profundizaron sus embestidas aún más. Mis gritos y gemidos hacían eco en toda la habitación. Tenía miedo que nos escucharan, pero el deseo y las ganas hacía que perdiera toda la vergüenza.
   Su fuerza aumentaba aún más, podía sentir como mi interior ya no podía más. Aún eso no nos detuvo a seguir y sentir nuestros cuerpos calentarse.

— Voy a cogerte todos los putos días de mi vida. — Lo escucho decir y veo como sus ojos rojos iban transformándose en aquellos ojos del demonio que me tomó por primera vez. Tomó mi tobillo e hizo que mi cuerpo se postrara de lado mientras aún seguía embistiéndome. Cada que llegábamos al clímax adoptábamos una posición nueva sin despegarnos. Era tan excitante sentir casi todo mi cuerpo adormilado, pero las ganas aún seguían.

      El cabello de Aizen iba tornándose blanco y su colmillos iban apareciendo mientras el besaba mi cuello. Aún sobre mi sentía como su piel pasaba a ser escamosa. El demonio de aquella vez iba volviendo y por más que presencia sus cambios más deseo me generaba, más quería que me tocara y más me aferraba a él. Era mi imaginación o su miembro de hacía más grande dentro de mi?....

       Mis gritos lo satisfacían al igual que sus gemidos a mi. Éramos en match  perfecto.
    Bajo mis manos a mi entrepierna para sentir mi humedad y a la vez sentir su miembro adueñándose de mis paredes. Sus colmillos se enterraban en mi cuello múltiples. Estaba a punto de caer en la locura que me aferro a él fuertemente.

— Eres completamente mía. — El lo último que dice para luego ahogar un grito al sentir como el orgasmo nos invadía.

[•••]

— ¿Majestad quiere que pongamos sus joyas de este lado?— Pregunta Rudi mientras los sirvientes mueven todas mis cosas a la habitación de Aizen.

       Mi cuerpo estaba todo adolorido, pero podía mantenerme de pie. Me preguntó cuando será el día que nos acostemos y no amanezca toda destruida.

— Pueden ponerlo justo allí. — Señaló. La habitación de Aizen era enorme así que decidí dormir todos los días con él.

— ¿Bler estás segura de esto? La tradición prohibí a los reyes compartir habitación.. ¿Esto no le molestó a su majestad Aizen cuando le preguntaste? – Pregunta Rudi.

— No le pregunte, solo le dejé saber que de ahora en adelante dormiríamos juntos todas las noches y no solo cuando nos acostemos. — Dije con Rudi a un costado de mi muestras supervisamos. — El solo me dijo que hiciera lo que quiera, y es lo que estoy haciendo.

AIZEN. ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora