Denji: ¡Oh por dios¡ ¡Realmente son bonitos y gorditos!
Narra Asa.
Amo verlo sonreír como un tonto, nunca creí que estuviera tan emocionado por ver a unos pingüinos.
Aún que yo no era la única que lo miraba con atención...
Asa: ¿Se puede saber que estás tramando?
Le había preguntado Asa a Yuko seriamente.
Yuko: ¿De que hablas?
Asa: no te hagas la tonta, note en la forma que mirabas a Denji.
Yuko: ¿Que no puedo? Hasta donde tengo entendido, esto es solo una cita como amigos, ¿Cierto?
Asa: pues... Algo así ¡Pero hoy lo volveré mi novio!
Yuko: ¡Ja! dudo mucho que el quiera ser tu novio.
Asa: ¿Por que dices eso?
Yuko: eres super aburrida Asa, Denji literalmente se estaba durmiendo con tu exposición jaja.
Asa: ¡Cállate! Además, ¿Cómo es posible que te guste alguien que apenas acabas de conocer?
Yuko: bueno... llevo un par de meses que lo conozco pero... hoy es la primera vez que le hablo.
Asa: ¿Eh?
Yuko: verás, no creia ser capaz de ser taaan interesante como las otras chicas y... tenía ciertas inseguridades sobre invitarlo a salir algún día.
Yuko: el que te haya visto con él hoy realmente me sorprendió... así que supuse que si es posible que haya salido contigo siento... "Tu", también es posible que pueda salir conmigo jaja
Ante ese comentario Yoru no pido aguantar las ganas de darle una cachetada, haciendo que los lentes de Yuko salieran volando.
Yuko: ¡Idiota, mis lentes!
Yoru: ¡Ahora ya no soy tan patética cómo creías, verdad!
Yoru: te lo diré solo una vez...
Yoru toma a Yuko del cuello para amenazarla.
Yoru: te olvidas de Denji por las buenas, o por las malas.
Yuko: ¿Q-Que...?
Yuko había visto la mirada de Asa y sabía que esa no podía ser su amiga.
Yoru: estás advertida.
Yoru suelta a Yuko de mala gana dejando en claro sus intenciones.
..
.
.
Por otro lado con Denji...Reze: así que ¿A ti también te gustan los pingüinos?
Denji: ¡Claro, me encantan!
Reze: ¡Genial a mí también!
Denji pasa un bonito rato con una chica que había conocido ahí mismo.
Continuará...
oh my god it's Reze 😲⭕‼️
esto ya parece telenovela mala JAJAEspero que les haya gustado, muy probablemente está historia tenga varios finales alternativos así que... ya veremos cómo termina :)
Muchas gracias por su atención y apoyo, nos veremos pronto :)
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲