Denji: ¿Reze?
Reze: ¡Denji!
Yoshida se había percatado de que Denji no lo seguía a lo que decidió volver con el a ver qué pasaba.
Yoshida: ¿Sucede algo denji?
Denji: no, no pasa nada... vámonos.
Denji había dado media vuelta para seguir con su camino, pero Reze lo evitó.
Reze: ¿P-podemos hablar?
Denji sorprendido por la pregunta tuvo que voltear.
Denji: ahora no, debo ir a la escuela.
Reze: por favor, te juro que no tardaremos.
Denji realmente no quería hablar con ella, ya se había mentalizado en qué no volvería a sobre pensar las cosas y parece que el destino solo jugaba con él.
Denji volteo a mirar a Yoshida ya que no estaba seguro si podía por la hora que era.
Denji: ¿Puedo?
Yoshida: andá, tienes unos minutos.
Denji no tuvo opción y tuvo que escuchar a Reze.
Denji: si ves a Asa, solo dile que no tardo nada.
Yoshida: de acuerdo, con permiso.
Reze: propio.
Reze y Denji se habían quedado solos mientras que pasaba la gente apurada para ir al trabajo o a la escuela. A pesar de eso, el momento se había puesto algo incómodo entre ellos y no tenían el valor de hablar primero.
Denji: y bien... ¿De que querías hablar?
Reze: aquí no podemos, ¿Gustas un café? Yo invito.
Denji: un té, el café...
Reze: nunca te a gustado, lo sé, ven vamos.
Reze había podido tener toda la atención de Denji al invitarlo a una cafetería, pero moría de nervios por lo que debía decirle.
Ambos caminaron en buscá del primer local de cafetería que estuviera abierto a esas horas y para su suerte uno ya estaba abierto.
Ambos no perdieron el tiempo y habían pedido un cappuccino y un té de hierva buena.
El momento de hablar había llegado.
Reze: mmm... no sé por dónde empezar...
Denji: ¿Por qué?
Reze: ¡Eh!
Denji: ¿Por qué tuviste que aparecer ahora?
Reze: ...
Denji: ¿Crees que todo esto es divertido para mí? me había enamorado de ti, creeme, el hecho de que quieras matarme no me había importado aquella mañana en la playa por qué te amaba, pero cuál había sido tu respuesta...
Reze: lo sé, se lo que dije pero por favor escucha...
Denji: "solo estaba actuando"
Reze: ¡Yo te amo! ¡Te amo apasionadamente!
Denji: por favor no me vengas con eso, ¿Sabes cuento tiempo estuve esperando por ti? Me habías prometido que estaríamos juntos por siempre...
Denji había dejado escapar unas cuantas lágrimas al recordar aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲