Capitulo 93

466 42 12
                                    

• Sorpresa.

Sugo: ¡Wow aquí es donde vives Denji!

Dijo Sugo entrando al departamento de Denji sorprendido.

Denji: pues si, ¿Por que te sorprende?

Sugo: bueno, me lo imagine un tanto... desordenado, si te soy sincero.

Denji: estaría desordenado pero como no vivo, tengo que limpiar y todo eso.

Sugo: si ya me contaste de tu hermanita... ¿Y que vamos a hacer?

Denji: pues... veremos películas toda la tarde, por que no tomas asiento... mientras que yo preparo algo de palomitas.

Sugo: esta bien.

Sugo tomo asiento en un pequeño sillón que se encontraba en la sala frente al televisor.

Sugo observo lo poco que había en la sala, fotos, libros, un par de flores y un marcador de pedos de la semana.

Sugo: ¿mmm? ¿Que es esto que siento duro en mi trasero?

Sugo movió su cadera en círculos para distinguir la forma del objeto, pero sin saber que era, se levantó y tomo el cojín de donde se encontraba sentado y vio que era una botella de cerveza de vidrio.

Sugo: ¡Este idiota! ¡¿Como se le ocurre poner esto aquí?!

Sugo: ¡¿Eh?! ¡¿Y esto...?!

Sugo había encontrado algo más, una pequeña prenda que se encontraba al fondo de una esquina.

Sugo tomo aquella prenda rosada y fue tirando de ella para no rasgarla con la madera del sillón.

Sugo: ¡¿Que carajooos?!

Aquella prenda era una tanga rosa.

Sugo: diablos... *pensamientos impuros*... ¿De quien será?

Denji: listo, aquí están las palo-... ¡Hey! ¿Que haces husmeando mi sillón?

Sugo: ¡¿Husmeando?! ¡Tu estúpida botella casi termina dentro de mi culo! ¡La saque y note esto!

Le enseña la ropa interior.

Sugo: asi que dime... ¿De quien es pillín? jejeje

Denji: emmr...

Sugo: ¿Son de Asa o de Fumiko? ¡Eh! *sniff sniff*

Denji miraba como Sugo comenzaba a olfatear aquella ropa interior, solo para llevarse las manos a su cara de pena en ese momento.

Sugo ¡Wow y esta usada eh sinvergüenza! ¡Jajaja!

Denji: es de Yoshida...

Sugo:

Sugo: 🤮🤮🤮🤮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sugo: 🤮🤮🤮🤮

Sugo comenzaría a vomitar sin parar, arruinando la tarde de pelis.

Denji: supongo que ya no veremos pelis... ¿cierto?

Sugo: ¡Vete a la mierda denji! 🤮

Fin del capitulo.

Jajajaja ¡Ah que denji!
El 25 de enero se cumplió el año de escribir este one shot, se que ya paso pero no quería dejarlo pasar xd

El capitulo es una referencia que solo los old scool saben jaja

¿Nos volveremos a ver? tal vez... la Reze drogadicta aun está pendiente y otros capítulos que nunca salieron, supongo que son un "lost media" o algo asi, ya ni se que mamada decir XD en fin, chao gracias por su atención los tkm 🤠❤️

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora