Capitulo 47

811 63 13
                                    

SE BUSCA

¿HAS VISTO A ESTA CHICA?

NOMBRE:
POWER

EDAD:
20 AÑOS

FAVOR DE CONTACTARSE AL:
5564082521
.

.

.

.

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

Power: ¡¡POR FAVOR DEJAME IR!! ¡¡NO LE DIRE NADA A NADIE BRIBÓN!!

???: ...

Power: ¡¿QUE ES LO QUE QUIERES?! ¡¿DINERO?! ¡¡TENGO MUCHO DINERO!!

???: ...

Aquel desconocido solo se mantenía afilando unos cuchillos los cuales planeaba usar.

Power quien se mantenía sentada y atada a una silla pudo observar como observar como aquel sujeto dió media vuelta y comenzó a caminar hacia ella.

???: no hay nada que me puedas dar a cambio de tu vida

???: este es el final para ti, date cuenta.

Power: ¡¡AYUDAAAA!! ¡¡ALGUIEN ME PUEDE OIR!! ¡¡AUXILIOOO!!

Aquel tipo no iba soportar los gritos de ayuda de power, así que optó por callarla de la manera más rápido.

???: solo cállate

El sujeto había golpeado a Power con un bate en la cabeza con todas sus fuerzas, era evidente que no lo había soportado.

Con la chica inconsciente, el sujeto se dispuso a "trabajar"

.

.

.

.

.

.

.

Aki: muy bien detective Denji, ¿Que tenemos hoy?

Denji: puras malas noticias, parece que fue encontrada la chica que había desaparecido la semana pasada.

Aki y Denji eran detectives que apoyaban a la policía con asesinos en serie.

Ambos pasaron a la escena del grimen.

Aki: ¿este era su departamento, no?

Denji: así es.

Aki: ¿y por qué está tan... "limpio"?

Reze: por qué aquí no fue donde la mato.

Reze era médico forense de la seguridad pública.

Reze: síganme.

Reze guío a los detectives hasta la habitación de Power dónde ya hacía muerta.

Aki: cielo santo...

El cuarto se encontraba totalmente en orden solo con la notoriedad de que la chica se encontraba regada por cachitos en toda su habitación.

Aki: ¿que significa todo esto?

"Damn I Knew It Was A Mistake"

Denji: "maldita sea sabía que era un error" y ojos como símbolo... ¿que crees que quiera decir?

Aki: no lo sé... pero sea lo que sea, debemos atraparlo lo más pronto posible.

Denji: ¿tienes algo más Reze?

Reze: los detalles se los daré al llegar a la morgue caballeros, hay pedazos de cuerpo escondidos por todo el departamento y eso nos retrasa.

Aki: esto no puede estar pasando...

Continuará...

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora