Capitulo 27

1.1K 90 2
                                    

Narra Denji.

¿Está es la sensación... de ser admirado?

Se había preguntado así mismo Denji antes de salir en vivo.

Sinceramente nunca creí que se sentiría así... un vacío dentro de mi inunda mi ser.

¿Que mierda estoy haciendo?
.

.

Unas semanas antes.

.

.

Denji: ¿¡Que!?... ¿¡Estás seguro!?

Hablaba Denji por teléfono mientras que se encontraba en una cita con Asa.

Yoshida: "¡Claro idiota! ¡El personalmente me dijo que te quiere entrevistar mañana por la noche en su show! ¡Hermano serás famoso!"

Denji: ¡Carajo eso suena epico...!

Asa: denji, ¡¿Podrías dejar de gritar y dejar ese maldito teléfono en paz?!

Había interrumpido Asa algo irritada.

Denji: ¡Es que yoshida me acaba de informar que jimmy fallon me quiere entrevistar mañana por la noche! ¡No crees que es genial!

Asa: últimamente solo te la pasas pensando en ser famoso, ¿No crees?

Denji: ¿Y que tiene eso de malo? El público me ama y no puedo dejar pasar esa oportunidad.

Asa: no tiene nada de malo es solo que... ¡Agh! olvídalo.

Yoshida: "¿Entonces, ahí estarás?"

Había dicho Yoshida por llamada.

Denji: ¡Dalo por hecho!
.

.
Actualidad.
.

.

En cada programa que estoy siento que solo soy una atracción o el "bicho raro" del circo que todos quieren ver.

No creo que a las personas que me llaman en busca de subir su audiencia le importe como me siento o tan siquiera realmente me quiera.

Puede que solo sea un número para ellos.

Desde que Asa termino conmigo... la vida es una mierda.

"no te necesito, no necesito de nadie ahora"

¡No debí decirle eso! ¡Maldita sea!

Debe odiarme mucho y lo entiendo.

Yo también me odió.

Asistente: ¿Listo chico motocierra?

Denji: ¡Si ya voy!

¿Que debo hacer ahora?

Ya no quiero esta vida.

Antes de que pudiera salir del vestidor transformado en Chainsaw Man, su teléfono había vibrado.

Denji: ¿Eh?

Asa:

Mr Hollywood ¿Volverás pronto?

D

enji: ¡Oh por dios...!

Denji sin importarle nada, salió corriendo de ahí en busca de Asa.

Tanto como el conductor y la audiencia presente, se cuestionaban la desaparición de Chainsaw Man.

Los fans se encontraban molestos por la posibilidad de ser estafados.

El celular de Denji no dejaba de sonar por las llamadas de Yoshida quien lo estaba buscando para saber que había pasado.

Pero evidentemente a Denji no le importaba.

Denji paso desapercibido entre la gente y tomo un taxi rumbo a la casa de Asa.
.

.
Ya están con Asa...
.

.
Asa: ¿Y? ¿Aún que sea lo disfrutaste?

Denji: para nada... Realmente no valió la pena.

Asa: siento escuchar eso, pero eres un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asa: siento escuchar eso, pero eres un idiota.

Denji: lo sé muy bien.

Asa: ...

Denji: perdón por... decir todas esas idioteces.

Asa: *suspira* tranquilo no te preocupes...

Denji: ¿Eh?

Asa: sabía que no eras de esa clase de persona y lo sé muy bien por qué te conozco y... te amo.

Denji al borde de las lágrimas.

Denji: ¡Yo también te amo!

Fue así como Denji aprendió que el amor valía más que toda la fama del mundo.

Fin del capítulo.

Sabiendo como es Denji, no me sorprendería que cobrar por mandarte un saludo JAJAJA

Espero que les haya gustado, nuevamente este capítulo es inspirado por Joji - Mr Hollywood :)

Nos vemos pronto ;)

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora