—Continuación...
Asa miraría como Reze salía con la fotografía en sus manos mientras que comenzaba a llorar a mares, haciendo que Asa le tuviera un poco de lástima.
Asa: ¡oye, espera un segundo! ¡Yo no lo trato mal! ¡Solo te me sobresalté un poco y ¡¿Quieres explicarme que carajos estabas haciendo desnuda en nuestro sillón?!!
Reze: ¿e-eh...? sabes, la verdad no estaba consiente y tenía la realidad muy alterada, te pido mil disculpas denji 🥺
Asa: ¡No lo veas a él! ¡Mírame a mí, descarada! 😠
Denji: lo que hayas hecho ya pasó y espero que no lo vuelvas a hacer, o si no, ella te matará... ¿entendido?
Reze: lo que sea por ti cariño *guiño*
Asa: ¿puedes dejar de coquetear con el? suficiente tengo contigo como para líder con eso.
Reze: ¡agh! en verdad, ¿cómo fuiste a caer con esta aburrida?
Reze: sabes, antes de que tú llegaras nosotros lo hacíamos aquí mismo a cada rato 😏
Denji: si... antes de que me robaras lo de la renta y te me abandonaras.
Reze había dejado su tono burlón y se había puesto seria y algo cabizbaja.
Reze: es verdad... sé que estuvo mal que te haya quitado lo de la renta y todo por mi maldito vicio, pero... ¡Yo jamás te abandoné!
Denji: ¿en donde estabas entonces? te llegue a buscar por todos lado y nadie sabía nada de ti.
Reze: tranquilo... puedo explicarte todo lo que pasó.
Asa: debe ser otra mentira, como fingir lloran para tratar de librar el problema como hace un momento.
Reze: ¡Tu no sabes nada de mi, idiota! ¡Lo que yo tenga que hablar con denji no es de tu incumbencia!
Asa: ¡Claro que si, soy su novia y estoy en mi derecho de saber!
Denji: ¡A ver ya, tranquilas las dos...! a ver, dime qué pasó.
Reze: está bien...
Reze: Esa misma tarde que había salido de casa con el dinero, fui con Sawatari para comprar algo de cristal.
Reze: Fue durante la semana que estuvimos limpios por alguna razón en particular.
Asa: ¿limpios? ¡¿Fumas cristal!?
Denji: em si pero antes... ahora ya no por ti 😄❤️
Asa: ¡awww! ❤️
Reze: ¡¿Puedo seguir?!... gracias.
Reze: Sabía cómo te pondrías al saber que me había gastado todo el dinero de la renta, así que, me la fumé toda en un edificio que estaba abandonado.
Denji: ¡¿Qué?! ¡¿Estás loca?! ¡Eso puedo haber sido peligroso!
Reze: lo se, lo se pero realmente no quería verte esa vez ya que supuse que me terminarías por mis pendejadas... no tenía el valor de mirarte a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲