Continuacion...
Reze: vamos, solo dámelo quieres...
Sawatari tomo unos de los porros que lleva en su mochila... pero algo dentro de ella sabía que no era correcto.
Sawatari: no reze...
Reze: ¡Oh vamos! dámelo para irme por dónde vine...
Sawatari: ¡Ya te dije que no! ¡Escucha!... lo siento
Reze: ¿Eh? ¿Que?
Sawatari: dije que lo sentía, no debí decirte eso... se ve que has pasado por mucho para poder volver aquí y no creo que sea justo que tires todo eso a la mierda por una suposición.
Sawatari: del tiempo que llevo conociéndote me has demostrado que eres una chica muy fuerte y que sabe superar los obstáculos que te pone la vida.
Sawatari: luchaste por un gran cambio y mereces ser recompensada por ello... mereces ser feliz con Denji.
Reze habia sentido algo en Sawatari que nunca había sentido antes, empatía y afecto.
Reze: pero denji ya...
Sawatari: olvida lo anterior que viste, no te consta que él ya esté con alguien más... solo ve tras aquello que más quieres.
Reze: ¿Sin importar el resultado?
Sawatari: sin importar el resultado.
Reze: está bien, ¡lo haré!
Sawatari: ¡eso es! ¡ahora ve tras él y dale un sorpresa!
Reze: ¡si!
Reze sintió un gran necesidad por abrazar a Sawatari en ese momento pero sabía que Sawatari no era mucho de abrazos ni nada de eso.
Reze entro a al instituto dejando a Sawatari en la esquina despidiendose a lo lejos.
Mientras tanto en el instituto...
Yoshida: ¿Terminaste la tarea de historia?
Denji: ¡Puff! ¡Nah! sabes que no soy bueno en historia... me hago bolas con las fechas.
Reze: en ese caso, ¿Te puedo ayudar a recordar?
Reze se había limpiado sus lágrimas y entro en escena sin que ellos se diera cuenta.
Yoshida: ¡¿Eh?!
Denji al volver escuchar a aquella voz que lo consolaba por las noches tantas veces, hizo que una sensación agridulce se apoderada de él.
Denji: ¡¿Reze?!
Reze: hola cariño jeje
Denji: ¡¡Reze!!... ¡¿Que... Dónde te habías metido?!
Reze: bueno es que... es una historia muy graciosa en cierto modo
Denji: ¡estuve muy preocupado por ti! ¡debiste avisarme o dejarme una nota o algo!
Reze: ¡si lo se pero no me dieron tiempo de hacer algo!
Yoshida: ¿De quienes hablas?
Reze: es que... yo no desaparecí por mi cuenta... yo creo que mis mismo vecino me anexaron.
Denji: ¿Que?
Yoshida: vaya liada...
Reze: ¡Simón! era una mañana cualquiera en mi casa cuando de la nada escuché un... "Buenos días amigaza" y me levantaron los muy cabrones.
Yoshida: 😬
Denji: diablos... eso no lo sabia.
Yoshida: ya ves y tú buscándola por media ciudad.
Reze: ¿Tu... me buscabas? ♡
Denji: cla-claro que si... tu eres muy importante para mí después de todo... me hubiera muerto si algo malo te hubiera pasado.
Ambos lo sabían...
Hasta Yoshida lo sabía.
Ambos sentían la necesidad de abrazarse, besarse y decirse todas esas palabras bonitas que por mucho tiempo no se habían podido decir.
Reze comenzaría a cortar la distancia entre ella y Denji para poder robarle un beso pero...
Asa: ¡Denji! ¡Denji! ¡Denji ven! ¡Tienes que verlo...!
No todo saldría como lo imaginaba.
Yuko: ¡Vamos Asa! no corras ni grites por los pasillos...
Decía Yuko quien iba tras ella persiguiendo la.
Asa: ¿Y ella quien es?
Aquella pregunta la había dicho con mucho celo, haciendo que todos presentes lo notarán.
Denji: ¡Eh! ¡Así si! verás... ella es Reze, mi ex que te conté hace un tiempo.
Asa: ¡Ah sí!... la drogadicta.
Todos: ¡¡ ... !!
Yuko le había dado un codazo en su costado, señal de que ese comentario aparte de ser grosero está de más.
Asa: cómo sea... ¡tienes que ver esto!
Yuko: un compañero trajo a una gallina...
Asa: ¡Sin cabeza y sigue viva! ¡ven vamos!
Asa había tomado de la mano a Denji y ambos salieron salieron corriendo.
Denji: ¡los veo al rato chicos!
Había dicho Denji antes de dejar a tras a Reze y Yoshida.
Yoshida: *suspira* ¿Te duele, no es cierto?
Reze: ¿Que?
Yoshida: verlo con alguien más y que ya no te ama.
Reze: cierra la puta boca.
Yoshida: honestamente... creí que ya no te volveríamos a ver.
Reze: y yo creí que ya serías tan pendejo... mira ultimadamente me vale madres si te caigo bien o no, tu y yo no somos amigos a fin de cuentas.
Yoshida: que más quisiera yo no hablarte pero... no puedo dejar que vuelvas a lastimar a Denji como la última vez.
Reze: seras muy su amigo... pero eso es problema mío y de él, así que no te metas idiota.
Había dicho Reze dandole la espalda a Yoshida.
Yoshida: pinche vieja.
Era evidente que entre ambos había un odio a muerte, ambos tenían sus razones pero por Denji tenían que aguantarse y pasarse su odio y llevarse "bien"
Continuará...
Reze y Yoshida se traen unos pedillos de hace tiempo que se sabrán en el siguiente capítulo. Puro chismesito del bueno XD 🤠
Espero que les haya gustado, muchas gracias por el apoyo que le dieron al capitulo anterior y un saludo a esa gente que me empezó a seguir, muchas gracias 🫂
Nos vemos en el próximo capítulo 🤙
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanficUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲