Final 1.1
La ciudad había sucumbido al caos y terror que emanaba Caída quien recorría las calles para destruir a Asa.
Los ciudadanos que sufrían por Caída sentían mareos y escalofríos para cuando ya se daban cuenta estos se encontraban levantando hacia las puertas del infierno.
Tanto la radio, televisión y la telefonía estaba muerta por los escombros que lanzaba Caída en pequeños ataques de irá.
Caída: ¡¡MALDITOS HUMANOS!! ¡¡NO SON MAS QUE MIERDA PARA NOSOTROS!! ¡¡MUERAN DE UNA JODIDA VEZ!!
..
Mientras tanto con Asa...
.
.
Asa se encontraba caminando rumbo a su casa tranquilamente mientras que sobre pensaba las cosas, algo ya común en ella.
Denji: ¡Hey Asa!
Asa miro al rubio quien iba corriendo hacia ella ya que estaba tratando de alcanzar la.
Asa: ¿Denji...?
Denji: ¿Crees que podamos hablar?
Asa no sabía cómo sentirse en ese momento, había engañado a Denji en su "intento de cita" en el acuario y no quería herir al chico si es que llegara a enterarse o peor aún... que llegara a convertirlo en arma.
Denji: sobre la cita en el acuario pasaron muchas cosas extrañas... y no me dió tiempo de aclararte las cosas...
A lo que Asa interrumpió a Denji diciendo.
Asa: no es necesario Denji... la cita fue un asco, de mi parte claro...
Asa: sinceramente... no creo que sea la chica indicada para ti... cometo errores una y otra vez y mi autoestima está por el suelos
Asa: te quiero mucho en serio Denji... pero por tu bien, debes alejarte de mi lo más que puedas de mí <\3
Asa: ¡¿EH?! ¡¿QUE TE PASA?!
Denji había tomado de la mano a Asa y comenzó a correr desenfrenado por la calle.
Denji: ¡ALGO GRANDE VIENE HACIA ACÁ! ¡PUEDO SENTIRLO!
Asa: ¡¿QUE?!
Mientras que Asa corría, Yoru le seguía el paso a su lado.
Yoru: *el chico tiene razón, el Demonio de la Caída está tras tu cabeza*
Asa: ¡Maldita sea! ¡¿Por qué a mí?!
Yoru: *ni idea, mantén los ojos abiertos* *está vez estoy contigo*
Asa y Denji siguieron corriendo mientras que escuchaban los gritos de terror y sentían como el piso comenzaba a temblar por los brutales ataques de Caída.
Corrieron y corrieron hasta llegar a un punto dónde los quería Caída ya que los había acorralado en una calle la cual estaba bloqueada por un gran edificio.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanficUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲