Capitulo 81

698 55 18
                                    

—Una cita de lo más normal...

Denji: ¡Agh...!

Había suspirado Denji cansado mientras que veía como Nayuta disfrutaba de las atracciones de la feria a la que habían asistido.

Fumiko: ¿Que piensas?

Fumiko: ¿Es sobre la idea de ya no ser Chainsaw Man?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fumiko: ¿Es sobre la idea de ya no ser Chainsaw Man?

Había dicho la joven agente quien se encuentra parada a un lado de Denji.

Denji: si algo así... creo que es la primera vez que no me arrepiento de tomar una decisión que no aceptaba.

Fumiko: ¿Ah sí?

Denji: si, esto no está tan mal después de todo... ya no tengo que pelear ni sentir el dolor que me provocaban todos esos malditos demonios, voy al instituto, veo a Nayuta y saco a pasear a los perros todas las noches.

Denji: lo que una persona normal haría sin duda.

Fumiko: pero... se ve que anhelas algo, ¿Puedo saber que es?

Denji: si te soy sincero... creo que es una novia, pero no es en plan de cochinadas... si no de tener a alguien para pasar el rato y hacer cosas divertidas.

Denji: no quiero sentirme solo...

Fumiko sabía perfectamente como se sentía Denji. Yoshida anteriormente le había contado todo lo que había pasado.

La muerte de sus padres y la muerte de las personas que más quería provocadas por el mismos.

Sabía que al ser el "GRAN CHAINSAW MAN" Denji podía eliminar todos esos pensamientos y lo hacía sentir bien. Pero al perder esa sensación de imparable y amado por sus fans... no puede escapar de toda esa culpa de su pasado.

Denji: yo sé que no soy el mejor ni el más guapo y que no estoy pasando por mi mejor momento pero... quisiera poder sentir un poco de afecto de alguien más.

Denji: ¿Sabes de qué hablo, cierto?

Fumiko: si... se de qué hablas.

Fumiko tomo asiento a su lado ya que le quería confesar algo muy importante.

Fumiko: sabes, el día que peleas contra el poseído pistola... mis padres murieron ya que estábamos en uno de los edificios afectados.

Denji: ¡¿En serio?!

Fumiko: si, trate de llamar tu atención a gritos pero... no logré que me escucharás por el sonido de tus motosierras.

Denji: lo siento mucho, no lo sabía...

Fumiko: no importa, lo que importa fue lo que pude ver al final de la pelea...

Fumiko: no ví a ningún dios ni tampoco un héroe...

Denji: ¿Ah no?

Fumiko: nada de eso... solo pude ver a un niño que cargaba con un gran peso sobre él  ya que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Fumiko: sin importar cuántas veces murieras, entre sangre y lágrimas te ponías de pie... por qué si estabas llorando, ¿cierto?

Denji: si...

Fumiko: yo sabía que a pesar de ser mitad demonio, dentro de ti hay un corazón que merece y espera ser amado... y eso hace que sea tu más grande fan ♡

Fumiko: no de Chainsaw Man, si no de ti Denji ♡

Denji no pudo evitar llorar, sus palabras le había dado justo en el clavo.

Fumiko: ¡oh vamos no llores! hoy es un bonito día para eso...

Denji: lo siento, tienes razón... ¡Agh! me puse nostálgico.

Fumiko: ya que estamos aquí... me preguntaba si... ¿Quisieras tener una cita c-conmigo?

Fumiko: se que no iniciamos bien pero... realmente me gustaría conocerte y si es posible... una relación más que a-amigos.

Denji se encontraba en shock y en duda, después de todo lo que pasó ya no se fiaba tanto con las declaraciones de amor.

Denji: ¿Lo dices en serio?

Fumiko: lo digo muy en serio... nunca jugaría con algo así.

Denji: ... bueno.

Mientras tanto...

Yoru: *¡Esto apesta! ¡Hace calor y odio el ruido que hacen los niños! ¡¿Por qué tenemos que  estar aquí?!*

Había dicho Yoru irritada.

Asa: por qué tenemos que estar pendiente de cualquier ataque como nos dijo Kiga... además sirve para llamar la atención del público.

Había dicho Asa mientras que caminaba al rededor de los juegos mecánicos estando atenta en todo momento.

Yoru: *lo que tienes que hacer para tener un poco de atención en los medios para sentirte bien... eres patética en verdad*

Asa: ¡Solo cállate quieres! ¡Yo sé muy bien lo que estoy hacie-...!

Asa había parado de hablar al ver a Denji... con alguien más.

Denji y Fumiko caminaban tomados de las manos mientras que charlaban sobre los juegos de la feria.

Ambos se veían muy felices, cosa que afecto a Asa.

Yoru: *¿Que...?*

Yoru no tardó en localizar a Denji, rápidamente supo el sentir de Asa.

Yoru: *vaya quien lo diría...*

Asa: solo... no hables, quieres.

Yoru: *¿Te duele saber que hasta él tiene a alguien a su lado o... te duele no ser tu quien está con él?*

Asa: ...

Yoru: *que pena me das...*

Fin del capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capítulo.

Un Fumiko x Denji que un capo había estado esperando jejej (abra más en el futuro)

espero que les haya gustado, nos vemos hasta la próxima 🤠

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora