Capitulo 50

812 56 23
                                    

Parte Final.

Aki había llegado a su oficina y volvió a ver detalladamente los vídeos de seguridad de las calles principales de la escena del crimen sin importarle mucho la hora.

No perdía de visita cualquier mínimo detalle ya que el sabía que el asesino podría ser descuidado en cualquier momento de las grabaciones.

El se encontraba bastante cansado y su vista ya no podía soportar la luz del monitor, estando a punto de tirar la toalla en su búsqueda... había visto algo impactante.

Tal parece que Aki había reconocido a alguien del trabajo.

Aki: ¡pero...! ¡¿Que se supone que estaba hacien-...?! ¡¡Agh!!

Aki no pudo terminar su pregunta ya que alguien sin que él se haya dado cuenta, comenzaría a cortarle el cuello con un cuchillo haciendo que se desangrara rápidamente.

Denji: lo siento Aki... esto no es nada personal...

Aki: ¡¿Por...?! ¡¿Que lo hici-..!?

Denji: no te preocupes por eso aki, ya todo termino... te prometo que cuidare bien de Himeno.
.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Un par de horas antes...

Reze: ¡Estoy arta de encubrir tus estupideces Denji! ¡Se suponía que solo las materias...!

Denji: ¿Acaso estás celosa?

Al estar ambos en la morgue a solas, Denji acorralado a Reze contra la pared.

Reze antes ese momento de intimidad solo puede reaccionar sonrojando se y actuar a la defensiva.

Reze: ¡Eres un idiota!

Reze: ¡He hecho tantas cosas por ti que nunca llegas a agradecerme de nada!

Reze: creo que mis sentimientos hacia ti son muy obvios... ¿no?

Denji: ¡Eh!

Reze toma la iniciativa y cambia de lugar a Denji ahora siendo el que estaba acorralado.

Reze: yo... ¡¡También mataría a quien sea por ti!! ❤️

Ante esa conferencia inesperada por parte de Reza hacia Denji, ambos no quisieron perder el tiempo y comenzaron a besar se con intenciones de llegar a más.

Pero fue evitado por Reze ya que tenía que pedirle un favor a Denji.

Reze: pero primero necesito que hagas algo por mi...

Denji: lo que tú quieras.

Reze: mata a Aki... él tarde o temprano sabrá de lo nuestro y... se acabará la diversión.

Denji: ¿Asesinar a Aki?... es un buen compañero pero... está bien, con tal de estar juntos y seguir divirtiendonos.

Reze: ¡Ese es mi chico!

Mientras ambos se seguían besandose, Reze comenzaría a desabrochar el pantalón de Denji para... ustedes pueden imaginarlo.
.

.

.

.
No tardó mucho para que el resto de compañeros policias encontrarán el cuerpo de Aki en su oficina.

Revisaron su oficina y de lo que no se percataron de que faltaba eran las grabaciones donde se veía a Denji caminaran por el lugar de la escena del crimen horas antes.

Beam, quien era el encargado de clasificar todo tipo de evidencia, elimino todo documento que había llenado Aki para tomar las cintas de vídeo que había estado analizando por horas.

Denji y Beam eran muy buenos amigos así que entre ellos y Reze se cubrían las espaldas ante cualquier evidencia en su contra.

Dichas cintas para la policía jamás existieron.

La muerte de Aki fue catalogada como suicidio, ya que sus huellas se encontraban en el cuchillo y nadie más había entrado a su oficina en las grabaciones.

Además, no era la primera vez que un detective se quitaba la vida ante un caso que no pudo resolver.

Después del funeral de Aki, Himeno quedó bastante devastada así que Denji y Reze decidieron visitarla de vez en cuando.

La oleada de asesinatos fueron disminuyendo desde que Reze empezó a salir con Denji... pero él no se conformaría de tener solo a Reze.

Denji quería tener a cada mujer que veía por la calle sin importar las consecuencias.

Fin del capítulo.

Nota: capitulos inspirados en la canción Prosthetics - Slipknot.

Y así es como concluye todo mis amigos míos, espero que les haya gustado este final tanto como a mí en escribirlo.

Nos estaremos viendo pronto, muchas gracias por su atención y apoyo 🤠✨

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora