En un día como cualquier otro, Denji se encontraba merodeando los pasillos del instituto antes de que comenzaran las clases.
Mientras que Denji pensaba sobre como ganar más dinero, unas compañeras de su clase lo sacaron de sus pensamientos.
???: ¿Escuchaste de la chica nueva?
***: Si, escuché que tiene los ojos de reptil, su lengua está partida y que le faltan un par de uñas?
???: ¡¿Le faltan uñas?! ¡Yo me muero si me hacen falta una de mis uñas! *Le muestra sus uñas*
***: ¡Ay si amiga, te quedaron hermosas!
???: ¡Verdad que son una maravilla!
Denji: ¿Ojos de reptil, lengua partida y sin uñas? mmm... no se de quién se trate.
Habían pasado los minutos y la hora de clases había comenzado.
Todos habían tomado sus asientos mientras que prestaban atención a su profesor.
Profesor: como todos ya saben, hoy se integra una nueva compañera y les pido de favor que se lleven bien con ella.... ya puedes pasar.
Sawatari había entrado algo nerviosa y como pudo se presentó.
Sawatari: hola, me llamo Akane Sawatari y...
Sawatari miro directamente a Denji haciendo que se pusiera más nerviosa.
Sawatari: ...(*NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER NO PUEDE SER*)
La clase entera comenzó a murmuran cosas sobre ella por la forma estática que se había quedado.
¿Que le pasa?
Que rara es.
¿Ella tiene un contrato con un demonio?
¿Por qué la dejaron entrar aquí?
¡Deben llamar a los devil hunters antes de que nos mate!Denji por su parte solo se quedaba callado ignorando a sus demás compañeros mientras que no dejaba de ver a Sawatari.
Denji: sin duda es ella... es la compañera del samurai idiota... ¿Que hará aquí?
Profesor: bien... ¿Por qué no tomas asiento? Hay un lugar justo allá.
Había dicho señalando a un costado de Denji.
Sawatari: claro, esta bien.
Sawatari se dirigió hacia aquel lugar mientras que los demás alumnos trataban de no tocarla o simplemente no verla.
Sawatari toma asiento sin dejar de sentir la mirada de Denji.
Sawatari: (*¿Por qué a mí? ¡No de nuevo!*)
..
.
El resto de la clase había pasado sin nada fuera de lo normal, sin contar la llegada de Sawatari.Llegando la hora del almuerzo Sawatari se aparto y se fue a comer en un lugar solitario.
Sabía bien lo que pensaban de ella sus nuevos compañeros así que trataría de no causar problemas.
Sawatari: ¿Por qué no puedo... solo tener una vida normal como cualquier otro?
Había dicho mientras que mordía de su sandwich mientras que una lágrima recorría su mejilla.
Denji: con que aquí estabas, llevo rato buscando te.
Sawatari: ¿Eh?
Sawatari volteo miro confundida pero al ver a Denji se sobre salto.
Sawatari: ¡Hay por dios eres tu! ¡Espera no tienes por qué hacer esto! ¡Yo no queria lastimar a nadie! ¡Lo juro!
Denji: vaya, la última vez que te vi lucias muy fuerte y amenazante... pero no he venido por lo de mi amiga himeno.
Sawatari: en... ¿En serio?
Denji: claro... solo dime qué tramas y trataré de que tú muerte no sea taaan dolorosa.
Sawatari: ...
Denji mira como Sawatari comienza a llorar mientras que ocultaba su rostro con sus manos.
Denji: ¿Que te pasa?
Sawatari: es que... diga lo que diga... ¿Me vas a matar, cierto?
Denji: no claro que no, solo estaba jugando... pero veo que la estás pasando mal.
Sawatari: la verdad es... que no planeo nada contra ti, de hecho, ni siquiera sabía que estabas aquí.
Denji: entonces, ¿Cómo terminaste aquí?
Sawatari: bueno, es una historia bastante larga pero en resumen, logré hacer un "trato" con el gobierno a cambio de poder vivir en paz.
Denji: vivir en paz...
Sawatari: desde muy chica estuve rodeada de personas malas, éramos pobres y cada noche pasábamos hambre... ¿Has pasado por algo así? Saber que no tienes otra opción más que matar.
Denji: si... te entiendo perfectamente.
Denji se sienta a un lado de ella para poder acompañarla.
Sawatari: creí que al entrar a este instituto... pasaría por alguien normal, pero veo que no fue así.
Sawatari: deben creer que soy un monstruo y que en algún momento los mataré... a este paso, no creo poder hacer amigos.
Denji: pues... si no te molesta, yo puedo ser tu amigo.
Sawatari: ¿Mi amigo? pero trate de matarte...
Denji: sabes, tuve varios amigos que quisieron matarme desde la primera vez que los conocí... así que ya estoy acostumbrado.
Sawatari: cielos... ¿Nuestras vidas son una mierda, cierto?
Denji: ni como negarlo.
Ambos habían pasado aquel receso juntos conociendo se un poco más, solo para darse cuenta de que tenían la mayoría de cosas en común.
Continuará...
Me estaba echando otro smoke break cuando recordé un comentario de un capo.
"SawatarixDenji sería extraño?"
Así que no deje de pensar en eso en todo el día y aquí lo tienen. Sinceramente creo que Sawatari pudo ser un personaje con mucho potencial, pero es lo que hay.
Espero que les haya gustado y si así fue pronto se vendrá triángulo amoroso jamás antes visto (según yo, claro jajaj)
Cómo sea, nos vemos pronto y muchas gracias por su atención :)
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
Hayran KurguUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲