Asa en la cocina solo escuchaba como Nayuta azotaba su puerta con rabia.
Asa: mierda, esto no es bueno...
Denji: ¡Ya regresé!
Dijo Denji mientras que iba entrando a la cocina notando la ausencia de Nayuta.
Denji: ¿Eh? ¿Dónde está Nayuta?
Asa: emmm... tienes que hablar con ella, Denji.
Denji: ¿De que? ¿Que paso?
Asa: mira, son cosas de chicas...
Denji: ohh...
Asa: ella me dejó en claro que no le caigo bien para nada y... puede que le haya dicho algo sin pensar... el punto es que ella te quiere decir algo importante.
Denji: ¿Algo importante?
Asa: si, así que será mejor que me vaya.
Denji: ¿En serio te vas a ir?
Asa: si pero descuida te prometo que volveré, ok.
Denji: ok tu ganas.
Asa: bueno, entonces nos vemos luego.
Denji: de acuerdo.
Denji acompaña a Asa a la puerta dejandolo a solas con Nayuta.
Asa: (*no pienso ser la rompe hogares que ella cree que soy... dejaré que Denji tomo su decisión.*)
Asa también amaba a Denji, pero no quiera tener problemas. Ella era comprensible ya también había pasado por el dolor que estaba pasando Nayuta.
Denji comenzó a subir las escaleras y ya estando frente a la puerta de Nayuta el toco a la puerta.
Toc toc...
Denji: ¿Nayuta? ¿Puedo pasar?
Nayuta: ¡¿Que quieres?!
Había preguntado mientras que despegaba su cara de la almohada mientras que se limpiaba sus lágrimas.
Denji: asa medio me explico lo que pasó así que necesito saber que paso.
Nayuta tratando de abrir la puerta rápidamente dió un pequeño tropiezo y estando enfrente de la puerta se acomoda la ropa para verse un poco mejor.
Nayuta: pasa.
Denji entro a la habitación y se sentó en su cama.
Denji: ¿Estuviste llorando, cierto?
Nayuta: s-si...
Denji: ¿Por qué? ¿Que tienes? Asa me dijo que tenías algo que decirme.
Nayuta: ¿En donde está ella?
Denji: ella se fue pero dime... ¿Que sucede?
Nayuta: verás... llevo tiempo teniendo unos sentimientos que me llevan carcomiendo el alma, creí que que podía vivir con ello pero...
Denji: ¿Pero...?
Nayuta: cuando te vi entrar con ella... mi mundo se me venía a bajo...
Denji: espera... entonces tú...
Nayuta: así es Denji... comencé a tener sentimientos por ti... me gustas mucho y no sabía cómo decírtelo... ❤️
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲